Hay un problema con hotmail?

O Hay un problema con hotmail o creo que me han robado la cuenta,estoy intentando entrar a mi mail desde el movil y el pc y en el movil me pone correo o contraseña incorrecta y en el pc me pone Parece que hay un problema con Hotmail en este momento
Cosas que puedes hacer:
Intenta volver a Hotmail
Si estás experimentando un problema que no se muestra, informa de tu problema a Microsoft.

A ver que coño a pasado ahora,ya me jodierón hace tiempo el ordenador y el puto movil antiguo mandandome virus por el mail se cargarón mi pc y lo tube que arreglar y se me jodio la targeta del movil tambien con otro virus desde un correo que habri desde el movil,a ver si vovotros teneis problemas al entrar al hotmail o es que me la han hecho otra puta vez,y mira que tengo cuidado desde entoces pero como sea asin ya se quien es el de siempre me cago es sus muertos todos. [enfado1]
Yo no tengo problemas. Lo que si veo es que han cambiado el diseño, queda más guapo así.
Ya me va tio que alivio por fin creia que me la habian chirlado,menos mal saludos.
QUE VA!!!!el hotmail va perfecto hombre....lo han actualizado pero ya esta.Por cierto hay maneras de recuperar tu hotmail.Saludos.
3 respuestas