Problema ratón gaming - AYUDA!

Hola, vengo aquí a pedir consejo porque estoy desesperado con este problema:

Tengo un PC nuevo montado desde hace 2 semanas mas o menos, lo uso sobre todo para gaming.

El problema que tengo es que en los juegos el ratón digamos que me funciona "mal", en el sentido de que me cuesta mucho más apuntar que antes ( como si no fuese lo suficientemente preciso como lo era antiguamente).

He probado con varios ratones distintos y no se soluciona, también he probado con 2 placas base distintas y he probado ha enchufarlo en distintos puertos y con distintos sistemas operativos y el problema sigue.

Por supuesto no tengo aceleración en el ratón. No se si probar con otra placa base (Como ya dije, he probado 2 placas distintas).

Necesito ayuda! Gracias.
Has probado a cambiar la sensibilidad en las opciones del juego? -.-
Mira en opciones de Windows, en el ratón, de aumentarle la velocidad de desplazamiento.
Si no, dentro del propio juego, sobretodo Shooters, suelen tener sus propias opciones para aumentar la sensibilidad del ratón.
Si es un ratón gaming, seguramente lleve un CD con drivers o haya autoinstalado drivers o un pequeño programa para la asignación de teclas/sensibilidad. Yo tengo un ratón gaming de Asus y controlo sus opciones a través de un programa que traía el propio ratón, que se llama Asus Gaming Tool.
Y muchísimos ratones gaming llevan el control de sensibilidad en el propio ratón, con botones que pondrá algo como DPI o similar.
Claro que he probado a cambiar sensibilidad y demás en el ratón, y he probado con un huevo de ratones diferentes g400, Sensei, Xai, Deathadder... pero el problema persiste.
3 respuestas