gnomortallpride escribió:Bueno he comprado un lote de juegos de Dreamcast que venían sólo los cd´s y las cajas, asi que me he puesto manos a la obra a buscar carátulas en buena resolución para llevarlas a imprenta.
El problema es que sólo he encontrado las carátulas delanteras de 3 juegos, las traseras o back covers me salen customizadas de cajacd normal o las puedes encontrar sin el lateral con el nombre del juego...
Bueno si algún alma caritativa tiene alguno de los títulos y puede realizar un escaneo de su back cover, estaría más que agradecido.
Los títulos de los juegos son:
-Aerowings
-Midway´s Greatest arcade hits
-Deep Fighter
Aprovecho para ofrecer las carátulas que tengo de Dreamcast. Poseo una colección que supera los 100 títulos y a quien le interese un escaneo de calidad puede pedirlo en este hilo sin dudarlo.
Veamos si hay suerte, Un saludo a los dreamers!
releon escribió:La putada es que el juego lo tenía completo y mi madre haciendo limpieza vio el manual por un lado y la caja por otro y ya sabes...a la basura.
Ahora este juego vale mucha pasta y encima encontrarlo completo PAL España es como una utopía.
Pásame el escaneo si quieres,algo es algo.
Y muchas gracias.Te paso mi correo por MP.
AkrosRockBell escribió:releon escribió:La putada es que el juego lo tenía completo y mi madre haciendo limpieza vio el manual por un lado y la caja por otro y ya sabes...a la basura.
Ahora este juego vale mucha pasta y encima encontrarlo completo PAL España es como una utopía.
¿tanto vale el Soul Reaver Pal España ? Yo lo compre de 2º mano por una página a un particular y por 8 euros lo tengo, y en muy buen estado y creo que completo, a menos que llevase algún papel de propaganda. Si no lo encontrais os lo puedo escanear lo mismo o algo
) y a disfrutarlo por la parte que te toca.releon escribió:AkrosRockBell escribió:releon escribió:La putada es que el juego lo tenía completo y mi madre haciendo limpieza vio el manual por un lado y la caja por otro y ya sabes...a la basura.
¿tanto vale el Soul Reaver Pal España ? Yo lo compre de 2º mano por una página a un particular y por 8 euros lo tengo, y en muy buen estado y creo que completo, a menos que llevase algún papel de propaganda. Si no lo encontrais os lo puedo escanear lo mismo o algo
Te comento.Hay muchas personas que venden algo que para ellos no tiene valor (tu caso) pero ese juego salió limitado aquí en España en unidades contadas y su precio completo ronda entre 40/50€.
Lo tuyo es suerte y envidia sana (por parte de muchos de nosotros) y a disfrutarlo por la parte que te toca.
Y si,puedes escanearnos si quieres tus carátulas PAL España del Soul Reaver (y a ser posible manual tambien porque mi madre lo mandó a peor vida).Tambien te paso mi correo por privado para mandar escaneos si quieres,socio.
Salu2.
gnomortallpride escribió:Bueno yo ya he escaneado la carátula frontal del juego, te dejo el enlace:
http://i1191.photobucket.com/albums/z47 ... tulo-1.jpg
compañero lo bueno sería que en lugar de enviarnos las carátulas por correo electronico las colgaramos al hilo a disposición de cualquier miembro del foro al que le pueda interesar.
Un saludo
WildLight escribió:Carezco de esas carátulas compañero, pero yo ando buscando la del millenium soldier expendable a 300dpi o más porque la mía está deteriorada. Se agradece si alguien me la pudiera escanear. Voy a mirar por si encuentro las que te faltan a tí.
EDIT:
Aerowings:
http://static.cdcovers.cc/da9b4d923e7b1171ea2c38b220b4e59a/fb93b81125dd4b4bccfa0e0ee40b00e1/501164d3/Aerowings_pal-%5Bcdcovers_cc%5D-back.jpg
Deep Fighter
http://static.cdcovers.cc/98a30e722dcefc93a16027f841e33a32/41cbeb706f0bdb98b31e205c2f1e7e09/50116577/Deep_Fighter_PAL-%5Bcdcovers_cc%5D-back.jpg