Marta Sánchez: «La crisis se arregla trabajando»

Papitxulo escribió:Se debería cambiar el título del hilo desde ya por:

"Queremos ver a la mujer de VirtuaNEStor sin Photoshop".

[carcajad]

no esta tan buena como dice [fumando]
[poraki]

respecto a la señora de la noticia,solo le falta cerebro,lo demás lo dejaría como esta [amor]
Marta Sánchez: «La crisis se arregla trabajando para que los politicos puedan seguir despilfarrando»
Marta Sánchez acudió al programa para desmentir haber insultado a los funcionarios y haberlos intentado atropellar, como, según ella, se estaba contando en algunas redes sociales. La artista relató que, cuando estaba parada en un semáforo, entre 20 y 30 personas empezaron a golpear su coche, rompiéndole un retrovisor. Cuando pudo, "a dos por hora" [qmparto] , se fue.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 54767.html

Tiene un aire a la esteban
Imagen
Imagen
kxalvictor escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Leandro Gao escribió:Fotos de tu mujer o never happened [rtfm]

Te juro que me muero de ganas de ponerlas para acreditar mi verdad. Pero me puede mas el respeto hacia ella que mi honor en EOL. jejjejeje

Aunque cuando vuelva de su viaje a barcelona mañana se lo pregunto si puedo poner la foto.

a ver, si yo no digo que marta sánchez no sea tonta del culo, pero dos cosas sí tengo que decir en su favor: hace dos años la vi en directo y sonaban de puta madre, tanto es así que pensábamos si sería playback, pero no. vamos, que cantar no lo hace del todo mal (bastante mejor que cuando estaba en olé olé). y físicamente, también hace dos años que la vi con estos ojitos que dios me ha dado, la tía estaba más que buena.

fotos donde una tía sale mal hay cientos de todas, de scarlett, de jessica alba, de angelina, de adriana lima e incluso de tu mujer, a la que estoy deseando ver sin photoshop. XD

y oye, si tu mujer es un pivonazo, pues enhorabuena. [sonrisa]

Se te ve el plumero.
Esperando fotos de la mujer de VirtuaNEStor me hallo.
seaman escribió:Esperando fotos de la mujer de VirtuaNEStor me hallo.

Allá tú con el spoiler...
Imagen
Todo lo que tiene de buenorra, lo tiene de tonta. Pero bueno es lo que tiene vivir en otro mundo, ajena a los problemas de la sociedad.
A este paso el que va a salir de la crisis, ya ni de la crisis, sino forrarse es VirtuaNEStor si sube la foto de su mujer y cobra 50cents por verla. Panda de salidos!!!!!!!!!!!!!!

P.D VirtuaNEStor donde ingreso la pasta??? xDDDDDDDDDDD

......... ....

Volvamos al hilo, esta tia esta follable. Lo que diga, que mas da, ya sabiamos que muy lista no es. Esta para lo que esta, para que los adolescentes y los viejos se FAP FAP FAP FAP, y poco mas. Aportacion cultural???, -53. Si hubiera muerto joven, pues bueno, igual se convierte en mito, pero al paso que va, morira de vieja (y no dentro de mucho xDDDDDDDDDDDDDDD) y en una o dos generaciones nadie sabra quien cojones era esta zorra.
Asi que tia, si quieres contribuir de verdad, desnudate en los conciertos y baja con los del publico, te lo pasaras bien y la gente te recordara.
maponk escribió:Una estupenda voz (de las mejores de España),un cuerpo de infarto pese a que ya no tiene 20 años y una mujer completamente estúpida.

Una de las mejores voces de España? Para nada.
Leandro Gao escribió:Joder, nene, si que te lo tomas a pecho, que no hace falta, hombre. A mi tambien me mola mas mi mujer que la marta sanchez esta, es que me imagino darle un muerdo y ser lo mismo que besar a un blandiblub reseco que ya empieza a tener tropezones.

Que afortunados sois todos en EOL, tenéis la polla de 25 cms, la parienta mas buena que Marta Sanchez... supongo todo estará relacionado.

En fin, lamento desilusionar, pero en el mundo real, el 90% de las mujeres de 46 años no están ni la mitad de buenas que Marta Sanchez... y estoy siendo muy pero que muy generoso.
CazadorCampechano escribió:
Leandro Gao escribió:Joder, nene, si que te lo tomas a pecho, que no hace falta, hombre. A mi tambien me mola mas mi mujer que la marta sanchez esta, es que me imagino darle un muerdo y ser lo mismo que besar a un blandiblub reseco que ya empieza a tener tropezones.

Que afortunados sois todos en EOL, tenéis la polla de 25 cms, la parienta mas buena que Marta Sanchez... supongo todo estará relacionado.

En fin, lamento desilusionar, pero en el mundo real, el 90% de las mujeres de 46 años no están ni la mitad de buenas que Marta Sanchez... y estoy siendo muy pero que muy generoso.

básicamente, eso mismo. xD.
El 90 % de las mujeres en el mundo real no tienen tanta pasta para pasar por quirofano un dia si y otro tambien, y si curran tampoco tienen el tiempo que tiene esta moza para dedicarle a su cuerpo. Habria que verla en un curro normal, a ver si estaba tan wenorra xD.

De todas maneras, me dan bastante pena las personas que no saben envejecer.
SMaSeR escribió:De todas maneras, me dan bastante pena las personas que no saben envejecer.

Bueno, igual porque tu y yo somos feos de cojones y nos da igual ser viejos o jóvenes porque no cambiamos mucho la verdad.

Pero para una mujer hermosa, cuya vida y trabajo está basado en la admiración que genera su belleza... pues envejecer e ir perdiendola debe ser muy muy duro.

El tiempo es muy puñetero con las mujeres. :-|
En el fondo cada uno se preocupa de lo suyo. A ella la crisis se la suda y hace muuuuuuchos años q ya solucionó su vida. Publicamente la gente de dinero se "solidariza" con los demas pero casi q por kedar bien ya q no le afecta lo que le pasa a la gente pobre. Esta chica ahora supongo q poco venderá ya q ni dinero hay para la compra d CD´s originales y se tira de otros programas para bajar música.
Leandro Gao está baneado por "clon de usuario baneado"
CazadorCampechano escribió:

El 99.9% de los eolianos no conoce a mi mujer. De los pocos que la conozcan no saben quien es, y quizas a esos ni siquiera les guste mi mujer o la consideren un cardo, cosa que me extrañaria pero no es relevante. A fin de cuentas a quien tiene que gustarme es a mi, nos hemos elegido mutuamente para intentar morir uno al lado del otro de aqui a muchos años si nos llevamos bien toda la vida. Le saldran patas de gallo, se le engordara el culo y se le caeran las tetas, solo tengo que mirar a mi suegra para saber donde me meto. Eso es algo que ya lo se, pero le voy a comer a besos esas patas de gallo, le agarrare el culo con la misma intensidad que ahora (tras 10 años de convivencia) y voy a sorberle las tetas y el higo de la misma forma.

De paso entre tanta fogosidad de vez en cuando charlaremos, jugaremos, haremos planes, nos pelearemos y nos reconciliaremos o no, me seguire despertando y esperare mirandola hasta que abra sus inmensos ojos verdes y me dedique esa sonrisa que me da la seguridad de que no me equivocado. Si me dicen ahora mismo de cambiar a mi mujer por marta sanchez, lo siento pero va a ser que no. La verdad es que ni siquiera lo siento, estoy mas que satisfecho con la mujer que me he agenciao y ya tuve el suficiente tiempo para comerme la olla con que mi novia (otras, de esta llevo 11 años enamorado) era fea cuando era mas joven y veia otra que cumplia mas con el canon de belleza que se nos impone.

Aparte de todo eso anterior tan bonito y empalagoso y que seguro que si lo lee esta noche mojo el ciruelo, no es de esas mujeres que hace girarse a todo el mundo por la calle, pero en las fiestas tiene a todos los hombres a su alrededor aunque vista de vaqueros y camisetas de Led Zeppelin, porque no es de esas que van de divas vestidas de D&G y todos tenemos que adorarlas y entregarles el alma porque ellas lo valen. No se a ti, pero a mi me pone mucho mas una persona que se infla a cervezas porque en el momento toca que alguien que se pide un combinado de blue tropic porque combina con el vestido azul que le resalta las tetas de plastico.
Lo que ha dicho esta mujer es totalmente cierto, de la crisis se sale trabajando y no jodiendo al prójimo.

¿Que de esta crisis se saldría antes si eliminamos todos los coches oficiales, al 90% de los políticos, metiendo en prisión a los corruptos y demás cosas que son inaceptables? pues claro, en vez de 10 años trabajando como negros tendríamos que estar la mitad (o menos). Pero eso no quita que el grueso del dinero que ingresa un pais lo producen los ciudadanos.

Por desgracia la crisis la fomentan los políticos y la arreglan los ciudadanos.

salu2
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Marta? porque me dices esto? sabes que la vida es dura, y que tienes mi corazon colgando en tus manos, ya no te acuerdas cuando te escribia poemas de mi puño y letra?......por favor Marta ten mucho cuidado y no me dejes caer, sino jamas podre volver a enviarte fotos de cuando estuvimos en Venezuela, .....y recuerda no importa lo que diga el destino, quedate conmigo, un besito Marta......tu "osito".
Mr_Neotrix escribió:Marta? porque me dices esto? sabes que la vida es dura, y que tienes mi corazon colgando en tus manos, ya no te acuerdas cuando te escribia poemas de mi puño y letra?......por favor Marta ten mucho cuidado y no me dejes caer, sino jamas podre volver a enviarte fotos de cuando estuvimos en Venezuela, .....y recuerda no importa lo que diga el destino, quedate conmigo, un besito Marta......tu "osito".

Ya te va tocando tomar la pastilla azul
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejame en paz "osito", soy yo la que sigo aqui, y aqui estoy sin mirar atras, soy yo la que se marcho sin pedir perdon, recuerdalo cuando fuimos soldados del amor, pudiste tenerme y quisiste perderme oh oh oh mirame bien porque es la ultima vez....No se cuanto tiempo pasare sin ti, sin el poder que me diste a mi, adios osito. Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y lo dice la que se ha partido el culo viviendo del refrito toda su vida...

This is EOL, el único sitio donde se abre un hilo sobre una tía que suelta una chorrada y acabamos discutiendo sobre si está la MILF para cepillársela o mi mujer está mejor :-|
Leandro Gao escribió:Aparte de todo eso anterior tan bonito y empalagoso y que seguro que si lo lee esta noche mojo el ciruelo, no es de esas mujeres que hace girarse a todo el mundo por la calle, pero en las fiestas tiene a todos los hombres a su alrededor aunque vista de vaqueros y camisetas de Led Zeppelin, porque no es de esas que van de divas vestidas de D&G y todos tenemos que adorarlas y entregarles el alma porque ellas lo valen. No se a ti, pero a mi me pone mucho mas una persona que se infla a cervezas porque en el momento toca que alguien que se pide un combinado de blue tropic porque combina con el vestido azul que le resalta las tetas de plastico.

Tu mujer mola y tiene mucho mejor criterio musical que la trepa esta, algo que se mejora y se disfruta mas con el tiempo, al contrario que la belleza. Si señor

Las mujeres u hombres que se obsesionan con la belleza fisica acaban trastornad@s y deprimid@s: "Mens sana in corpore sano"
Pues ale, señora, a trabajar. Que nos tiene que salir el personajillo listillo de turno ahora. Como a ella no le afecta...
Gracias Sara...digo Marta
Pregunta sencilla: ¿En qué ha trabajado ella durante toda su vida? y ¿Por qué estaba en ese programa? ¿Para levantar el país , no?
Hija de puta...no sera por lo que has trabajado tu,que los que tenemos una edad y hemos trabajado en los medios, sabemos un poquito como pasaste de un grupo de mierda a ole ole

Chupp chupp
stargate escribió:Hija de puta...no sera por lo que has trabajado tu,que los que tenemos una edad y hemos trabajado en los medios, sabemos un poquito como pasaste de un grupo de mierda a ole ole

Chupp chupp

http://www.youtube.com/watch?v=H4JE6rUAA0o&feature=fvst
Eric Draven escribió:
stargate escribió:Hija de puta...no sera por lo que has trabajado tu,que los que tenemos una edad y hemos trabajado en los medios, sabemos un poquito como pasaste de un grupo de mierda a ole ole

Chupp chupp

http://www.youtube.com/watch?v=H4JE6rUAA0o&feature=fvst

[qmparto] [qmparto]

Ya esta ya se me ha pasao, que mala leche me ha puesto esta mona
Lo peor es que no sera la ultima, esperando estoy al pau dones de turno que suelte la siguiente gilipollez

Marta sanchez la niñita protegida de krauss :-| , que tocaba en un grupo llamado cristal oskuro, donde las malas lenguas dicen que la corrieron a gorrazos porque era una insorportable
Doy fe de que esta chica era una idiota

La cual fue fichada para ole ole tras la marcha de vicky larraz, esa si que era una artistaza

Claro con el cambio el grupo perdio voz (mucha) , pero gano en erotismo .
La pregunta que flota en el hilo: ¿A quien se ha trabajado Marta Sanchez toda su vida? Porque vender discos... poquitos...
¿trabajar en que? (si puede saberse), todo esta patas arriba y aqui no contratan ni al tato.
subsonic escribió:¿trabajar en que? (si puede saberse), todo esta patas arriba y aqui no contratan ni al tato.

En lo de que está patas arriba, llevas TODA la razón...
que se aplique ella y trabaje que los cantantes se llevan mucho en negro
La gente que no trabaja es porque no puede, no porque no quiere.
y la mala cara se arregla operando.....
sera furcia la tía asquerosa ratataaaa
84 respuestas
1, 2