Eden Prime escribió:**************
Parece que no me he explicado bien por lo que veo.
Apoyo la propuesta. Apoyo todo lo que favorezca el la libre distribución, la promulgación de lo creativo y un precio justo.
En lo que hago hincapié es que no veo la comparación. Ambas son plataformas de juego, ya está. No es lo mismo, vuelvo al símil de la cocina. Tostadora y sandwichera, no es lo mismo.
Yo espero lo mismo que de los kickstarter. Tengo mucha fe y espero muchas cosas positivas.
Aún así, viendolo desde el primas del usuario medio general no estoy seguro de lo que vamos a recibir. ¿Para que te vas a comprar una plataforma con muchos juegos casuals si ya tienes Facebook por ejemplo?.
Goolgle creo que no lo está haciendo muy bien porque esto a parecido mas un globo sonda que otra cosa ya que ni ellos mismos se aclaran. Primero te hacen un anuncio poniendo ya el precio y no tienen claro las capacidades técnicas ni del dinero que disponen para ello. Hacen un crowdfunding. Gran iniciativa por cierto y en menos de una semana después de que haya gente que ha puesto su dinero en el proyecto comentan que seguramente cuando termine el plazo van a necesitar de mas financiación.... Entonces para que lo haces?
Si lo hacer pides el dinero que necesites y para el proyecto no la parte parcial, porque si lo haces ya vas a depender de un tercero que te financie y adiós a la libertad de acción.
El mercado casual se ha saturado y es una burbuja que va a explotar sino, mirar a Zinga que se está hundiendo. Tenemos móviles, PC's, Tablets, portátiles chinas, infinidad de cacharros que ya nos brindan eso. No me voy a bajar el Angry birds en el móvil y después en Ouya, lo mismo que no me lo he bajado para PS3, ya lo tengo en el teléfono. No se si me estoy explicando bien pero esto ahora mismo es un descontrol absoluto, la humanidad se ha dado cuenta y con ello las diversas compañías que los juegos son el futuro inmediato del entretenimiento, ya no es un juego de niños y pretenden abordar el barco por todos los flancos. Y así no se llega a ningún sitio, lo que se consigue es hundor el barco y no dejarlo navegar hacia nuevos horizontes y eso es lo que me da miedo.
respecto a que la creatividad está muy mal es obvio. Nihilumbra le mete mil patadas a cualquier Triple A de turno en jugabilidad, planteamiento y diversión. Y se debe a que no lo crea una compañía para sacar dinero sino gente que son jugones y les gusta jugar y esperan ganarse la vida con ello. Con esto verás que apoyo tu forma de verlo al 100%.
Y para terminar FF XIII-2 es épico gracias al final. Yo estoy muy decepcionado con la saga por infinidad de razones imperdonables, pero el final está bien hecho. Pero para gustos colores como has venido a decir antes. Que te guste un juego o no es algo personal. A mi no me gusta COD y me ha costado la misma vida que los FPS me motiven a jugar, pero si algún juego a enseñado al mundo que la consola no es cosa de niños es este y hay que agradecerle que todos estén locos por invertir y pertenecer a la industria.