que le pasa a mi ssd?? SOLUCIONADO

hola.vereis,he pasado el ssd bench a mi ssd y este es el resultado,no creo q sea normal.

Adjuntos

He leido ATA... Creo que lo has conectado donde no toca, ponlo en Sata 2, o si tu placa lo permite Sata 3
y como se hace para poner en sata2?

grcias por responder

he decir q ha sido a raiz de formatear el pc,porque antes si q lo tenia en sata2 y las lecturas eran mucho superiores
javito26 escribió:y como se hace para poner en sata2?

grcias por responder

he decir q ha sido a raiz de formatear el pc,porque antes si q lo tenia en sata2 y las lecturas eran mucho superiores

Jaja pues vuelve a conectarlo donde esta en Sata 2 XDDDD

Dime tu placa base y tal vez te puedo ayudar mejor
pero es que no he desconectado el conector sata,sigue donde estaba antes,en sata2
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
javito26 escribió:pero es que no he desconectado el conector sata,sigue donde estaba antes,en sata2

Pues entonces configura la bios para que no detecte el ssd como un ide sino como lo que debe de ser, como un sata.
Tienes la controladora SATA en modo enhanced/IDE, ponla en AHCI. Eso sí, pregúntale a San Google por algún tuto para dejar el driver AHCI instalado en windows antes de hacer el cambio, ya que si lo haces a saco, no te arrancará el sistema.

Un saludo.
Teniendo solo SATA2 en tu placa base creo que la velocidad que te da es la normal que debería darte, el tope del Sata2 esta mas o menos sobre eso, poquito mas podría darte, aunque el SSD pudiese ir mas rápido (que puede, en lectura solo lo aprovechas un 50 o 60%) no es posible en un SATA2, tendrías que tener una placa base con SATA3.
donde habeis visto q esta en ide??.en la bios lo tengo en ahci,no en ide.

Adjuntos

No te rayes.

Tu placa no tiene sata3, la controladora esta ya en achi (lo pone bien claro en la captura: msachi ok), y esos valores son los que da un m4 de 128gb pinchado en un sata2.

Si quieres mejorar esos valores tienes que comprar una controladora sata3 (no te lo recomiendo, tiene controladora marvell) o una motherboard con sata3 de intel nativo (P67,Z68,Z77...) el H55 no tiene sata3 nativo.

Saludos
en los conectores de la placa base te lo pone
leñe me acabo de dar cuenta que yo tengo el mio en modo IDE... he cambiado los registros (Regedit) del windows siete para que arranque en modo AHCI, después he ido a las Bios he puesto el modo AHCI, pero me da pantallazo azul, si vuelvo a poner modo IDE todo va bien, pero claro en modo IDE

PD: Sigo este tutorial: http://www.sevenforums.com/tutorials/61 ... html?ltr=A

PD2: Esta es mi placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3
la lectura q no veo normal es la de 4k write,q apenas marca 3 puntos
hotlinksxz escribió:He leido ATA... Creo que lo has conectado donde no toca, ponlo en Sata 2, o si tu placa lo permite Sata 3

No es por nada, pero un SATA 3 es ATA igualmente.
El problema es que no lo lees bien, no se llama SATA, sino Serial ATA 3. Solo que para abreviar se le llama SATA 3 directamente.

Lo raro sería que se llamara pATA, eso si sería raro...
ya esta solucionado.cuando formatee e instale el SO hice una serie de cosas para mejorar el rendimiento del disco duro.pues bien,en este disco duro,no hay que desactivar la opcion “Write-Cache Buffer Flushing”,pues como bien dice,en algunos ssd da problemas.gracias a todos.

ahora las lecturas son estas,bastante mejores que las otras

Adjuntos

Mikel24 escribió:leñe me acabo de dar cuenta que yo tengo el mio en modo IDE... he cambiado los registros (Regedit) del windows siete para que arranque en modo AHCI, después he ido a las Bios he puesto el modo AHCI, pero me da pantallazo azul, si vuelvo a poner modo IDE todo va bien, pero claro en modo IDE

PD: Sigo este tutorial: http://www.sevenforums.com/tutorials/61 ... html?ltr=A

PD2: Esta es mi placa: ASRock Fatal1ty P67 Professional B3

Windows lo vas a tener que reinstalar, lo del registro no siempre es posible. Me hace gracia estas cosas por que yo en Kubuntu no solo he cambiado de IDE a AHCI el otro día, es que he cambiado placa base y CPU y he arrancado a la primera...
15 respuestas