Desentierra a su marido en Utrera para abrazarlo

La mujer acudió al camposanto utrerano con un cincel y un martillo escondido en el bolso y esperó a la noche para abrir el nicho.

Desenterró el cadáver de su marido con el único propósito de verlo por última vez. El cementerio de Utrera fue testigo de esta historia de una mujer de 63 años que decidió en la tarde del 19 de julio, acudir al camposanto, con un martillo y un cincel escondido en el bolso para proceder a desenterrar el cuerpo de su marido.

Según explicaron fuentes de la Guardia Civil, la mujer, que una vez descubierta fue trasladada al Char de Utrera y posteriormente al área de psiquiatría del Hospital de Valme, se escondió para no ser descubierta y, una vez cerradas las puertas del cementerio, se dedicó a abrir la lápida donde se alojaban los huesos de su difunto marido, que había fallecido hace menos de un año. Sin embargo, no llegó a sacar el féretro y sólo lo abrió parcialmente por la parte en la que se encontraba el cráneo.

Ya a la mañana siguiente, cuando se abrieron sus puertas el cementerio, se toparon con la mujer junto al nicho, dando el pertinente parte a la Guardia Civil, que se hizo cargo del caso.

http://www.elcorreoweb.es/150628/desent ... ultima/vez
Pobre mujer, la que tiene que estar pasando :(
Pensaba leyendo el titular que en el peor de los casos sería muy reciente pero 1 año...hueso y pellejo, desde luego no es la mejor imagen con la que quedarse de un ser querido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
triste

(eso demuestra que la vida no tiene significado vivirla)
la verdad es muy triste esta noticia, lo que debe sentir la pobre señora para realizar este acto.
kai_dranzer20 escribió:triste

¿En base a qué?

Yo a eso le llamo amor. En mi pueblo había un doctor de fama nacional en su campo (oncólogo) que perdió a la mujer y se volvió loco de dolor. Literalmente, perdió los estribos. No era violento ni nada de eso, era del tipo que vagaba por el pueblo sin mucho sentido, comentando cosas a veces lógicas y otras irracionales.
Un gran tipo, a pesar de todo eso.
no tiene pq ser hueso y pellejo. según las condiciones climáticas, el cuerpo se puede encontrar en bastante buen estado.
pobre mujer :(
piugrave escribió:no tiene pq ser hueso y pellejo. según las condiciones climáticas, el cuerpo se puede encontrar en bastante buen estado.

En Utrera??? seco como una mojama.

No sin el apoyo de tus amigos de Orion 3, eso está claro. :-|
Juanzo escribió:¿En base a qué?

Yo a eso le llamo amor. En mi pueblo había un doctor de fama nacional en su campo (oncólogo) que perdió a la mujer y se volvió loco de dolor. Literalmente, perdió los estribos. No era violento ni nada de eso, era del tipo que vagaba por el pueblo sin mucho sentido, comentando cosas a veces lógicas y otras irracionales.

tu mismo te contestas, dolor totalmente innecesario
kai_dranzer20 escribió:
Juanzo escribió:¿En base a qué?

tu mismo te contestas, dolor totalmente innecesario

El dolor es una parte básica de la vida así que innecesario o no es algo que no se puede omitir de ella. Si tú crees que por sentir dolor lo más conveniente es colgarse de un puente pues...
Yo de momento no he llegado a ese punto. Y me ha dado unos cuantos guantazos la vida, eh.
cierto, el dolor es básico en la vida
pero en mi opinión nunca debió ser así.

así que, si yo no puse las reglas de la vida, ¿por qué tengo que aceptarlas?

tampoco es de colgarse de un puente (que ni sentido tiene), pues lo hecho, hecho está
(si ponemos sobre la mesa que ni estando muerto te “quitarás” el dolor, ¿qué sentido tiene colgarse de un puente? )

de nuevo, el dolor en la vida pudo haberse evitado que existiera ........
kai_dranzer20 escribió:cierto, el dolor es básico en la vida

tampoco es de colgarse de un puente (que ni sentido tiene), pues lo hecho, hecho está
(si ponemos sobre la mesa que ni estando muerto te “quitarás” el dolor, ¿qué sentido tiene colgarse de un puente? )

¿El dolor, evitarse? La naturaleza usa el dolor como método de aprendizaje. No se a dónde pretendes llegar con esto.

Tu no pusiste las reglas de la vida por que formas parte de un todo,aceptarlas es parte del ser humano,y si no las aceptas,lucha contra ellas si quieres,intenta encontrar el conocimiento para adaptarte mejor poco a poco y no resguardarte tras la simplista idea que no merece la pena vivir.

Ademas curiosamente,tiende a equilibrase,o sea,no solo hay momentos de dolor,tambien de alegria y felicidad,precisamente la mujer esta sufriendo si,pero por que ha perdido algo que le hacia completamente feliz.

Y eso de que pudo haberse evitado que existiera...a saber con que nos sales ahora xD.

Ahora respecto a la noticia,pobre mujer,le faltara apoyo para necesitar precisamente ver a su marido aun muerto,todo y eso,a veces el amor tan bonito y ideal que nos cuentan en las peliculas existe.

Un saludo.
Hay personas que no se recuperan jamas del trauma de perder un ser querido, aunque normalmente suelen ser por causa de perder un hijo/a/os/as
hal9000 escribió:Hay personas que no se recuperan jamas del trauma de perder un ser querido, aunque normalmente suelen ser por causa de perder un hijo/a/os/as

Tampoco veo tan descabellado que te ocurra si pierdes a la única persona o la más importante con la que has pasado cada día durante los últimos 45-50 años como puede ser el caso de la noticia.

A mí, dentro de saber que es evidente que algún tipo de enfermedad psíquica de por medio habrá, me parece muy bonito el hecho de necesitar tanto a una persona que, incluso un año después de morir, harías cualquier locura por volver, al menos, a abrazarla...
Juanzo escribió:

¿El dolor, evitarse? La naturaleza usa el dolor como método de aprendizaje. No se a dónde pretendes llegar con esto.

te esta diciendo que el estuvo en el momento de creacion del universo charlando con el todopoderoso hacedor. en un principio no iban a poner dolor, de hecho estando ya en fase beta no habia dolor. pero por un descuido se acabo incorporando en la version final y claro, ya no hay quien lo quite.
que poco conoceis a kai, hay que ver. el lo sabe todo sobre el universo y conoce las respuestas a todos los misterios de la vida. si el te dice que el dolor pudo evitarse, es que es asi. ten fe en el y seras bendecido por los seres espirituales magico-cuanticos.

sobre la noticia, hay que estar muy mal de la cabeza. ni amor ni penes, si quieres recordar a alguien te miras una foto... pero ponerte a sacar los huesos es un tanto asqueroso y enfermizo.
maponk escribió:
piugrave escribió:no tiene pq ser hueso y pellejo. según las condiciones climáticas, el cuerpo se puede encontrar en bastante buen estado.

En Utrera??? seco como una mojama.

Que delicadeza [+risas]
Ya hay un veredicto, si yo fuera el ángel lo destruiría todo sin pensarlo. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=ohrH4AgQ ... ure=g-vrec

Eso es muy Emo por tu parte. Hay miles de cosas por las que merece la pena vivir, aunque haya momentosde gran dolor. Haciendo balance, pregúntale a muchos ancianos si están contentos de haber vivido.
19 respuestas