Existe algún programa que permita cargar backups sin parchear tipo ESR?

Veréis, he instalado el Free McBoot, y todo perfecto. El HD Loader, el Open PS2 loader tiran fenómeno. El problema viene cuando quiero cargar copias en DVD, no en el HD. El Swap Magic requiere un disco original y luego hacer el swap, y el ESR requiere que el juego sea parcheado. Mi pregunta es si existe alguno en el que metas la copia en la bandeja, cargues el programa desde la MC, y sin hacer nada más, rule el juego like a boss. Venid a mí expertos.
No hay ninguno. Cuando pones un disco grabado en la ps2, el mechacon trata de autenticar el disco, y como no tiene las protecciones, éste bloquea el lector de dvd hasta la próxima autenticación de disco. Al parchear con ESR el disco queda como si fuera un dvd de video, por lo tanto el mechacon cree que el disco está bien y permite que esr cargue el juego.
Creo que lo más sencillo en tu caso (si dispones de copias de seguridad grabadas sin parchear) es que hagas swap, desmontas la consola y le ciegas los sensores o bien compras las pegatinas para esto y listo, siempre que sea una slim claro. [+risas]
2 respuestas