Boicot a Telefonica YA!!!!!! Renuevan el contrato a Urdangarin y le suben el sueldo.

Si teneis dignidad borraros de todo contrato que tengais con telefonica en cuanto podais.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/1 ... GNEW970103

Telefónica renueva el contrato a Iñaki Urdangarin por 1,5 millones anuales

La compañía deberá abonarle 4,5 millones en caso de despido

Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en Estados Unidos, Iñaki Urdangarin, hasta el 31 de julio de 2013 pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel. Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

Aunque en las últimas semanas el fiel de la balanza se inclinaba del lado de la ruptura, al final han triunfado las tesis internas más garantistas, que argumentaban que rescindir suponía "condenarle de antemano". Parte del Consejo pidió su cabeza por "la pérdida de clientes" que está provocando el escándalo.

El vínculo que une a las dos partes desde el año 2009 vencía el martes 31. El marido de la Infanta continuará percibiendo 1,5 millones anuales más otros 1,2 de retribución en especie. Si se prescinde de él, le abonarán 4,5 millones.

La multinacional que preside César Alierta se hace cargo, entre otros conceptos, de los gastos de alquiler de la casa, de la decoración, de los billetes de avión Washington DC-España, del servicio, del parque móvil y de parte del personal de escolta que protege a la familia las 24 horas del día. El resto son guardaespaldas del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey.

El Consejo de Administración, en el que figuran entre otros el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, ha debatido reiteradamente acerca de la conveniencia o no de despedir al marido de Doña Cristina. No pocos consejeros se han quejado en voz alta "del daño que el caso Urdangarin está causando a la casa".

La culpa no es de rajoy, zp, el rey, urdangarin, telefonica.

La culpa si seguís dando vuestro dinero a empresas que contratan (con sueldos multimillonarios) a ladrones mientras en españa hay 5 millones de parados es VUESTRA!!!!!!

Si teneis un poco de dignidad mandareis a tomar por culo a telefónica.
Yo en telefónica hace años que no tengo nada. [qmparto]
Con razón las compañías telefónicas cobran lo que cobran. Si tienen que mantener a parásitos por valor de casi 3 millones de euros anuales es normal.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
No me lo puedo creer 0_0.......afortunadamente hace años que no tengo nada con esta empresa.
A mi ya solo me queda la permanencia de mi iPhone 4. En cuanto termine (septiembre), tiro pa pepephone que echo chispas!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por la presunción de inocencia no? no podrán hacer otra cosa no pueden decidir si es culpable antes de que sea juzgado.
Thierry Henry escribió:Por la presunción de inocencia no? no podrán hacer otra cosa no pueden decidir si es culpable antes de que sea juzgado.

Pero pueden despedirle de su empresa porque para lo que hace además de dar mala fama... es que yo parto de la base de que nunca se le debió contratar, aunque mejor que cobre de una empresa privada que del estado, eso también es verdad.
Thierry Henry escribió:Por la presunción de inocencia no? no podrán hacer otra cosa no pueden decidir si es culpable antes de que sea juzgado.
Le han subido el sueldo, y le han garantizado que si lo despiden después de una eventual sentencia condenatoria le tengan que dar 4,5 millones.

Eso no es para respetarle su presunción de incocencia.

Una cosa habria sido mantenerle en el puesto hasta una sentencia, pero lo que han hecho es premiarle.

Cuando la propia compañia reconoce que esta perdiendo dinero por el caso y la mala imagen que da.

Ademas una de las empresas a las que estafo con sus informenes millonarios fue precisamente a telefonica.
Telefónica siempre ha dado mucho asco...solo en España puede haber triunfado tantos años esta empresa.
jas1 escribió:Si teneis dignidad borraros de todo contrato que tengais con telefonica en cuanto podais.

Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en Estados Unidos, Iñaki Urdangarin, hasta el 31 de julio de 2013 pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel. Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

Aunque en las últimas semanas el fiel de la balanza se inclinaba del lado de la ruptura, al final han triunfado las tesis internas más garantistas, que argumentaban que rescindir suponía "condenarle de antemano". Parte del Consejo pidió su cabeza por "la pérdida de clientes" que está provocando el escándalo.

El vínculo que une a las dos partes desde el año 2009 vencía el martes 31. El marido de la Infanta continuará percibiendo 1,5 millones anuales más otros 1,2 de retribución en especie. Si se prescinde de él, le abonarán 4,5 millones.

La multinacional que preside César Alierta se hace cargo, entre otros conceptos, de los gastos de alquiler de la casa, de la decoración, de los billetes de avión Washington DC-España, del servicio, del parque móvil y de parte del personal de escolta que protege a la familia las 24 horas del día. El resto son guardaespaldas del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey.

El Consejo de Administración, en el que figuran entre otros el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, ha debatido reiteradamente acerca de la conveniencia o no de despedir al marido de Doña Cristina. No pocos consejeros se han quejado en voz alta "del daño que el caso Urdangarin está causando a la casa".

La culpa si seguís dando vuestro dinero a empresas que contratan (con sueldos multimillonarios) a ladrones mientras en españa hay 5 millones de parados es VUESTRA!!!!!!

Si fuera un paies serio , tendria la libertad de eleccion, pero muy a mi pesar telefonica es la u nica que presta servicio en mi zona (vivo en costa y es una cuiudad), porcierto no me extraña lo mas minimo la renovacion de Urdangarin, si telefonica me cobra 27€ por reactivar la linea tras un corte por devolucion de un recibo, ladrones es poco....
Galigari escribió:Si fuera un paies serio , tendria la libertad de eleccion, pero muy a mi pesar telefonica es la u nica que presta servicio en mi zona (vivo en costa y es una cuiudad), porcierto no me extraña lo mas minimo la renovacion de Urdangarin, si telefonica me cobra 27€ por reactivar la linea tras un corte por devolucion de un recibo, ladrones es poco....
Los que no tengáis otra opción evidentemente os toca tragar.
Me da que telefónica esta metida en el ajo, o algún tipo de favor por parte de urdangarin ha recibido sino no tiene sentido.
GrimFandango escribió:Me da que telefónica esta metida en el ajo, o algún tipo de favor por parte de urdangarin ha recibido sino no tiene sentido.

O el cazador les ha llamado.

A saber como se las gasta "el campechano" en estos temas.

Por ejemplo puede llamarlos el cazador y decir que sepáis que todas las concesiones para poner adsl (y su posterior mantenimiento) en edificios oficiales van a pasar a yazztel si no renovais a mi yernisimo!!!!! jajajajaja
Yo no tenia nada con telefonica antes [carcajad]
-Fijo con jazztel
-Mi movil es pepephone
-El movil de mi hermana, mi padre y mi madre son orange

No obstante, aunque tenga jazztel y les pague los 14€ de linea a jazztel, se que estos se los dan a telefonica.
Yo siempre desearé todos los males a nivel de empresa para Telefónica (que no para los pobres trabajadores que trabajan para ella) puesto que:

Todas las centrales e infraestructuras telefónicas de antes de que se privatizase, pertenecían al estado, o sea a todos nosotros. Una vez privatizada, las han hecho suyas... cobrando alquileres de línea y manejando los precios a su antojo. Son los principales responsables de que tengamos teléfono e internet más caro que casi nadie en europa. (en móvil no tienen tanta mano).

Así que se pudran, que nunca tendré nada con ellos y menos con mangantes como el otro.
Residente escribió:Yo siempre desearé todos los males a nivel de empresa para Telefónica (que no para los pobres trabajadores que trabajan para ella) puesto que:

Todas las centrales e infraestructuras telefónicas de antes de que se privatizase, pertenecían al estado, o sea a todos nosotros. Una vez privatizada, las han hecho suyas... cobrando alquileres de línea y manejando los precios a su antojo. Son los principales responsables de que tengamos teléfono e internet más caro que casi nadie en europa. (en móvil no tienen tanta mano).

Así que se pudran, que nunca tendré nada con ellos y menos con mangantes como el otro.

No obstante, la competencia ha hecho mucho.

O no os acordais de cuando la unica opcion, con CUALQUIER compañia era un adsl de 256kbps por 39€? Fueras a la compañia que fueras, TODAS ofrecian lo mismo, 256kbps por 39€. Y las cableras (menta en aquella epoca es lo que rondaba por aqui) daban 300kbps por el mismo precio.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Yo hace tiempo que me di de baja con Timofónica.
Galigari escribió:
Si fuera un paies serio , tendria la libertad de eleccion, pero muy a mi pesar telefonica es la u nica que presta servicio en mi zona (vivo en costa y es una cuiudad), porcierto no me extraña lo mas minimo la renovacion de Urdangarin, si telefonica me cobra 27€ por reactivar la linea tras un corte por devolucion de un recibo, ladrones es poco....

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
27 euros? xD, a mi me han devuelto un recibo de pepephone, he pagado y ahora me reactivan la cuenta, pero solo pagando el mes.
vpc1988 escribió:
Residente escribió:Yo siempre desearé todos los males a nivel de empresa para Telefónica (que no para los pobres trabajadores que trabajan para ella) puesto que:

No obstante, la competencia ha hecho mucho.

O no os acordais de cuando la unica opcion, con CUALQUIER compañia era un adsl de 256kbps por 39€? Fueras a la compañia que fueras, TODAS ofrecian lo mismo, 256kbps por 39€. Y las cableras (menta en aquella epoca es lo que rondaba por aqui) daban 300kbps por el mismo precio.

Me acuerdo de una época, cuando comenzaba a trabajar, que estube subcontratado en una subcrontrada de telefónica (flipa xD) y alucinaba con las centrales de serrano o velázquez. 300000 números de teléfono, todos mal cableados que lo que extrañaba que eso no prendiese fuego en cualquier momento.

A lo que voy, con la auténtica pasta gansa que ha sacado telefónica, teniendo una cuota del 50% de proveedores de internet, habiendo sido durante años la única opción y nunca ha apostado por mejorar la red... manda cojones.

Así que yo me alegro por las compañías de cable, como ONO (la que tengo) o Jazztel (en algunas zonas) que no pagan ni un puto duro a estos listos.
:O enserio... hay que empezar a ejecutar publicamente a esta gentuza
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jas1 escribió:
Le han subido el sueldo, y le han garantizado que si lo despiden después de una eventual sentencia condenatoria le tengan que dar 4,5 millones.

Seguro que pone eso?

Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

Pone eso. Si se sienta en el banquillo seguro q le tedran k pagar 4.5 mill?. Pone que si le despiden ahora si le tendrán que pagar, pero si se sienta en el banquillo entiendo que ya no, yo creo que telefónica están deseosos de que se siente en el banquillo para echarle sin que cobre nada, y como aún no sale el tema pues prefieren seguir pagandole no?
Todo por la corona que siempre hay que quedar de pm.
Esto es increible y como bien dicen normal que salga tan caro internet cobrando ingentes cantidades de €uros.
Thierry Henry escribió:
jas1 escribió:

Seguro que pone eso?

Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

Pone eso. Si se sienta en el banquillo seguro q le tedran k pagar 4.5 mill?. Pone que si le despiden ahora si le tendrán que pagar, pero si se sienta en el banquillo entiendo que ya no, yo creo que telefónica están deseosos de que se siente en el banquillo para echarle sin que cobre nada, y como aún no sale el tema pues prefieren seguir pagandole no?

Si quisiesen lo podrían despedir ya alegando perdidas para la empresa por sus escandalos seria un despido objetivo.

Esta gente tienen los contratos blindados y creo que pase lo que pase cobrara los 4 millones de euros de indemnización si lo echan, aunque fuese a la carcel.

Los directivos tienen unas reglas muy diferentes al resto de la población.

Ademas ¿a que se refiere la botica de que si va al banquillo?

si se esta hablando de que puede pactar una condena, en ese caso no se sentaria en ningun banquillo y aun así seria culpable.

Si no lo han despedido es porque pretenden dejarlo ahi.
jas1 escribió:Si teneis dignidad borraros de todo contrato que tengais con telefonica en cuanto podais.

Que compañía tienes contratada para internet y teléfono fijo?
Yo con mierdastar, solo tengo la linea y porque no me queda remedio y un prepago de mi madre.

Mi padre Orange, yo Vodafone cuando termine permanencia directo a Pepephone.

Y querian hacer un ERE los hijos de puta, aun teniendo beneficios vete tu a saber porque, menos mal que desde el Gobierno ZP lo pararon; y ahora le suben el sueldo al INUTIL este solo por ser quien es; es que es para darles de ostias y no parar.
Lo lei. Pero es que la indemnización del despido también tiene tela.
Entre el poco cariño que le tenemos a movistar por sus prácticas comerciales que muchos creémos abusivas y lo del Urdangarin no me extraña que esten cayendo en picado.

Espero que analicen la situación, vean donde fallan y mejoren. De paso que los call center los traigan a España para dar trabajo a la gente de aquí y a ser posible que no los subcontraten a una empresa que le paguen 4 duros, ese consejo es gratis, el próximo se lo cobro.
Es lógico, la empresa recorta de un lado para poner en otro... y, por supuesto, hacerle un gran favor a la casa real española es más importante que insignificancias como cuidar las condiciones de trabajo de las personas que se encargan de reparar las averías o dan de alta a los abonados.

Os dejo un vídeo de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=9KC_iXkLb_4
Pffff, 2-3 noticias de estas cada día queman cada vez más. Propongo inmunidad ante la justicia al héroe nacional que salga a la calle con 2 escopetas y se cargue a toda la gentuza esta que pueda
10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Como consumidores tenemos más peso del que creemos. Esto puede hacer mucha pupa a telefónica.
Y con el tema de que no van a pagar dividendos en lo que resta de año veremos en que queda la cosa [+risas]
Yo he llamado esta mañana al 1004, y les he dicho que quería la baja. No he podido por que me obligaban a pagar 180 euros de multa, pero en 2 meses que me quedan, me marcharé. Me han preguntado que porqué, que si podrían ofrecerme alguna oferta, y les he contestado, que no estaba de acuerdo con la renovación del contrato de Iñaki Urdangarín, y que nos directivos de movistar no solo son unos ladrones, si no que encima no se avergüenzan y estan orgullosos de ellos. El que me ha atendido me ha dicho que están recibiendo muchas bajas por eso, y que están empezando a llegar esta noticia a algunos peces gordos de la compañía... no sé.. igual queda algo de esperanza...
Flamígero escribió:10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Como consumidores tenemos más peso del que creemos. Esto puede hacer mucha pupa a telefónica.

Firmado.
The Loko escribió:Yo en telefónica hace años que no tengo nada. [qmparto]

Yo huyo de ellos como de la peste.
[qmparto] Ya ni intentan disimular, para qué. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madre mía [buaaj]

lo que me faltaba por leer antes de irme de de cutrevacaciones.....
Hace tiempo que no tengo nada relacionado con timofonica. Ahi revienten
Es sencillamente increíble. Ademas esta mas que cantado que no pagara por ninguno de los delitos por los que es imputado. Iluso el que crea que este pisa la cárcel.
Uno más al que le queda unos meses de permanencia para decir CAIO VOMISTAR!!!!!!
GrimFandango escribió:Me da que telefónica esta metida en el ajo, o algún tipo de favor por parte de urdangarin ha recibido sino no tiene sentido.

si... huele a que están comprando su silencio.
Y mientras a los accionistas sin dividendos...
41 respuestas