Area 51 Ayuda

Hola eolianos!

Gran juego este Area 51, se pasa un buen rato. En fin, me pregunto si alguno de vosotros conoce la ubicación de todos los Meson Cannon en cada uno de los niveles del modo multijugador (no online, sino cuando se juega con un amigo en pantalla dividida), si es que hay uno en todos los niveles. Realmente están tan bien ocultos que solo encuentro unos cuantos y me parece que debería haber más; si tienen mapas o la descripción de donde se ubican será de gran ayuda.

Saludos.
Bien, al menos lo intenté. Cuando busco una solución intento por varios medios, incluyendo este foro tan útil en diversas ocasiones.
Por suerte escarbando en la red logré encontrar esta página donde mencionan la ubicación, no tan claro como se quiere y en inglés, pero es algo. Os dejo las ubicaciones y el enlace por si algún otro se interesa también (y cuando buscan respuestas en el foro, aquí esta una!!!):

http://area-51-dreamland.piczo.com/chea ... var=000044

MESON CANNON LOCATIONS IN MULTIPLAYER!

Blaze- In right hall right were player one responds #of cannons 1
BloodBath- head towards the top until you reach a set of stairs with a square shaped hole next to it and crouch down it # of cannons (#C) 1
Rift- jump the corner of were the BBG is on either side #C 2
Death squared- Unknown assumed online
Gazebo- Unknown assumed online
Hillking use main jump pad #C 1
Meltdown- Under main bridge on the very botem land on the area with the teleporter retrieve life jump down retrieve cannon and use the gas to jump back up #C 2
Reactor- directly under responed area crouch behind stem pipes #C 2
Steamer- under stair cases behind the BBG with the NULL
#C 2
Two To Tango- Main room #C 1
Wired- Unknown assumed online
Trinity- in the main cross respond area use jump pad and second jump pad #C 1
Bridge- N/A assumed online
Core- under the room with the big blue core MUST CROUCH before walking off do not jump walk off or you will die #C 1
Couldron-N/A assumed online
Invader- Next to Theta uses strange blue piller thing at the top of the area were you can see the cannon to reach #C 1
Nexus- N/A assumed online

there all meson cannons I've found email me at metaloverlord9@hotmail.com if you know of anything more and yes you will be credited provided I recieve a username to post.

Saludos
1 respuesta