Duda sobre discos duros

Hola a todos, me estoy montando un PC GAMER y tengo una duda sobre los hdds, lo normal es comprarse un ssd, de 64gb exactamente, pero para instalar los juegos no es suficiente espacio... que hacer en este caso?? comprar un hdd 3.5 aparte para los juegos?? se puede?? otra opcion?? gracias de antemano
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, lo mejor es que te compres un disco duro de 3,5" para guardar ahí las imágenes y copias de los juegos además de las peliculas y series que tengas, es decir, un disco duro aparte para el almacenaje y dejar el ssd para el sistema operativo (obvio) y para las instalaciones de tus programas y juegos.
eso si, lo que quiero saber es si tengo que instalar los juegos si o si en el ssd o los puedo instalar en un hdd aparte del sistema, cada juego ocupa 20gb... me cabrian 3 o 4... pocos...
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
ElRubiale escribió:eso si, lo que quiero saber es si tengo que instalar los juegos si o si en el ssd o los puedo instalar en un hdd aparte del sistema, cada juego ocupa 20gb... me cabrian 3 o 4... pocos...

Normalmente, en la mayoría de los juegos, durante la instalación el instalador te pregunta dónde lo quieres instalar y ahí elijes la unidad de 3,5".
entonces es recomendable instalarlos en el 3.5 verdad??
Esto es como todo, depende lo que te quieras gastar y lo pro-gamer que seas jajaja Ahora esta barato el ssd de 128gb en pccomp y coolmod. Usalo para el sistema programa y al juego/juegos que uses mas, lo de mas a uno de 3,5" para almacenamiento.
Si no te quieres gastar tanta pasta mejor un solo disco duro wd. caviar black que van muy bien y lo particionas.

1 saludo
Si, y recuerda instalar el Steam en el disco duro rígido, no en el SSD.
Así, cuando ya compres un juego y lo descargues, lo hará dentro de la carpeta de Steam y no te ocupará espacio en el SSD...
nesquik escribió:Si, y recuerda instalar el Steam en el disco duro rígido, no en el SSD.
Así, cuando ya compres un juego y lo descargues, lo hará dentro de la carpeta de Steam y no te ocupará espacio en el SSD...

En origin igual.
7 respuestas