Convertidor de VHS USB problemas Secam "creo"

A ver si alguien me hecha una manilla, tengo un coleguilla ingles, que se compro hace poco un convertidor VHS USB de la marca EnVivo.
Bueno en principio todo bien, facil instalacíon y facil en su manejo, peeeero el quiere pasar sus viejas cintas inglesas desde su Video Recorder ingles al PC.
La imagen se ve en blanco y negro como se suponia, he probado todas las opcíones disponibles de su soft (Honestech VHS to DVD 3.0SE) , cambiando a Pal D,B en verdad no me acuerdo pero lo proble todas.
¿Alguna idea?
Yo es que lo maximo que llegue hacer es pasar mis vhs 8mm desde una capturadora PCI, asi que mas no entiendo de este tema.

Gracias de antemano como siempre
Pues inglaterra usa el PAL, asique no va a ser por eso.

Quizás sea o problema de grabación y/o el vídeo está mal configurado en la salida.
Muy posiblemente aunque toques todas las opciones del mundo no puedas tener en color esas cintas, porque los VHS tuvieron mil y un sistemas de protecciones regionales. Necesitas un video reproductor universal (que también reproducen NTSC), ya que si en el soft no lo ves cambiando por todos los PAL disponibles, es muy posible que el vídeo esté sacando la imagen en Blanco y Negro.

Puedes hacer lo siguiente: Conecta ese vídeo con esa cinta a un TV. Si se ve en colo es problema del soft y no del vídeo.
De lo contrario... lo dicho, necesitarás otro vídeo.

Comprueba también otras cintas de la región, porque no sería la primera vez que algo se graba en Blanco y negro a pesar de que su imagen sea en color (Problemas del PAL y su maravillosisima subportadora de color)
CaronteGF escribió:Muy posiblemente aunque toques todas las opciones del mundo no puedas tener en color esas cintas, porque los VHS tuvieron mil y un sistemas de protecciones regionales. Necesitas un video reproductor universal (que también reproducen NTSC), ya que si en el soft no lo ves cambiando por todos los PAL disponibles, es muy posible que el vídeo esté sacando la imagen en Blanco y Negro.

Puedes hacer lo siguiente: Conecta ese vídeo con esa cinta a un TV. Si se ve en colo es problema del soft y no del vídeo.
De lo contrario... lo dicho, necesitarás otro vídeo.

Comprueba también otras cintas de la región, porque no sería la primera vez que algo se graba en Blanco y negro a pesar de que su imagen sea en color (Problemas del PAL y su maravillosisima subportadora de color)

Gracias por responder, pues la verdad es que si pongo el video directamente a la tele se ve en color, de eso ninguna duda ¿entonces puede ser del soft?
¿Que soft libre hay recomendable para este tipo de capturadora?
Porque ya no se que mas probar

Gracias
3 respuestas