Montoro tiene tres pisos en propiedad en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento

Gurlukovich escribió:PD: Toni Cantó tiene dos viviendas en Madrid. ¡A la hoguera! XD

Toni Cantó: 'Si cobrara las dietas sería un timo'

Toni Cantó anunció vía Twitter el pasado lunes que renunciaba a que el Congreso le pagara Internet en casa y a los 1.800 euros mensuales en dietas que los diputados de fuera de la capital tienen asignados para gastos de manutención y alojamiento.

El actor recién llegado a la vida política ha asegurado que "no me parece normal" que "los españoles me deban pagar" un plan de pensiones privado.

El diputado no ha podido renunciar a las dietas que el Congreso paga a los políticos, porque sus sueldos están blindados, pero las ha donado íntegras a la Casa de la Caridad de Valencia. "Tengo casa en Madrid, sería un timo que cobrara las dietas que me corresponden por pernoctar en Madrid en un hotel", ha añadido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 52739.html
Gurlukovich escribió:
2pac4ever escribió:Como que no se le puede echar en cara??? Te recuerdo que están quitando unas pagas extras LEGALES a los funcionarios, nos están SUBIENDO impuestos, etc etc etc.

Vamos a dejar ya de comerles las pollas a los políticos joder, que nos están robando a manos llenas.

Pero vamos a ver, que esas dietas son perfectamente legales, lo que hay que cambiar es como se asignan si acaso, pero no puedes ir mirando diputado por diputado a ver cual se las podría ahorrar y a continuacion señalarlo con el dedo y decir "¡a la hoguera!".

Te recuerdo que las pagas que les van a quitar a los funcionarios (por poner un ejemplo entre tantas atrocidades) también eran legales, pero que casualidades oye, de un día para otro dejaron de serlo.
O pagar por los medicamentos, también era legal hasta que han decidido poner el copago.

Gurlukovich escribió:Yo entiendo y acepto por que se dan ayudas a los diputados de fuera de Madrid, en teoría son gente que vive fuera y temporalmente se verán desplazados durante 4 años (o menos, según suene la flauta) a Madrid, y no necesariamente están podridos de pasta. Obviamente no van a vender o dejar el piso en su ciudad por eso, y de hecho sería mala idea que no tengan una vivienda en su provincia por la que pasar a ver como está la provincia que representan.
Ya se que hay por aquí quien pondría a los diputados sueldo de mileurista o incluso a pan y agua, ¿pero entonces quien se presentaría a diputado? Altruistas con la vida resuelta, o mileuristas que no pueden aspirar a más, o directamente corruptos en extremo con la intención absoluta de trincar. No creo que sea la mejor política, independientemente que los políticos actuales sean o no una panda de ladrones todos. Los trabajos han de estar remunerados convenientemente a la responsabilidad y a los resultado del trabajo y no es cuestión de rebajarlos y ya está.

Y en el caso de los funcionarios, mejor que bajar sueldos a todos, buenos o malos, sería mejor echar a los malos, porque sino se irán los buenos y se quedarán los malos, es ley de vida.

Pues entrarían los que tienen vocación por la política y no los que van a enriquecerse. Te recuerdo que hoy la gente por un puesto de trabajo de 1000 € matarían, si ellos no quieren ganarlo, te aseguro que yo si.
Y si yo quiero POR DECISIÓN PROPIA cambiar de ciudad (a ellos no los obligan nadie) durante 4 años, la empresa en la que entre NO ME PAGAN ALOJAMIENTO Y DIETAS además del sueldo.

raul_sanchez1 escribió:
Gurlukovich escribió:PD: Toni Cantó tiene dos viviendas en Madrid. ¡A la hoguera! XD

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/0 ... 52739.html

Es lo que pasa cuando se intenta defender lo indefendible.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esta muy bien el tema y este tipo se merece ratataaaa pero este y todos. Si os informáis un poco vereis que eso es lo mas común entre los políticos y ni uno solo, vive como nosotros y ni uno solo se ha quitado estas prebendas.

la derecha y la izquierda no existe, solo existe el sentido común
Garranegra escribió:Esta muy bien el tema y este tipo se merece ratataaaa pero este y todos. Si os informáis un poco vereis que eso es lo mas común entre los políticos y ni uno solo, vive como nosotros y ni uno solo se ha quitado estas prebendas.

¿No has leído el mensaje justo encima tuyo no?
1Saludo
thadeusx escribió:
Garranegra escribió:Esta muy bien el tema y este tipo se merece ratataaaa pero este y todos. Si os informáis un poco vereis que eso es lo mas común entre los políticos y ni uno solo, vive como nosotros y ni uno solo se ha quitado estas prebendas.

1Saludo

Se ve que no.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
raul_sanchez1 escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Se ve que no.

No lo habia leido, ciertamente se merece un aplauso. Lastima que no sea lo que abunda
Es para ponerse a llorar, panda de granujas.

Un saludo.
Esto se arreglabla eliminando los sueldos.

Gastos pagados y cuando termine su cargo, fuera. NAdie los llama para que se presenten ahi.
UPYD se han ganado mi total respeto y admiración, sea o no publicidad, por lo menos tienen sentido común, para mi como mínimo se merecen un respeto, y si siguen así les daré mi voto, Toni Cantó escucha y contesta a los mails, que ya es más que cualquier político de su categoría
raul_sanchez1 escribió:

Es que no pillais los chistes, coñe. Eso ya lo sabía, por eso lo he destacado, lo mismo que ha hecho él puede haberlo hecho cualquiera de los otros (sin tanto bombo), y la verdad, es que no me parece relevante si renuncian o no a las dietas, prefiero que las cobren mientras las hagan valer que no que no cobren nada ni hagan nada.
Gurlukovich escribió:
raul_sanchez1 escribió:

Es que no pillais los chistes, coñe. Eso ya lo sabía, por eso lo he destacado, lo mismo que ha hecho él puede haberlo hecho cualquiera de los otros (sin tanto bombo), y la verdad, es que no me parece relevante si renuncian o no a las dietas, prefiero que las cobren mientras las hagan valer que no que no cobren nada ni hagan nada.

La verdad es que me he imaginado que lo decías irónicamente, pero por si acaso, lo he puesto para que si algún forero no lo sabía, lo sepa a partir de ahora ;)

AKOSSO escribió:UPYD se han ganado mi total respeto y admiración, sea o no publicidad, por lo menos tienen sentido común, para mi como mínimo se merecen un respeto, y si siguen así les daré mi voto, Toni Cantó escucha y contesta a los mails, que ya es más que cualquier político de su categoría

Para el carro, no he visto nada de que los demás de esta formación hagan lo mismo... este chico es un caso especial, no se si finalmente sucumbirá a los cantos de sirena, pero todo lo que le he visto decir hasta el momento es muy coherente... cosa que no puedo decir de Rosa Diez...
60 respuestas
1, 2