Gurlukovich escribió:2pac4ever escribió:Como que no se le puede echar en cara??? Te recuerdo que están quitando unas pagas extras LEGALES a los funcionarios, nos están SUBIENDO impuestos, etc etc etc.
Vamos a dejar ya de comerles las pollas a los políticos joder, que nos están robando a manos llenas.
Pero vamos a ver, que esas dietas son perfectamente legales, lo que hay que cambiar es como se asignan si acaso, pero no puedes ir mirando diputado por diputado a ver cual se las podría ahorrar y a continuacion señalarlo con el dedo y decir "¡a la hoguera!".
Te recuerdo que las pagas que les van a quitar a los funcionarios (por poner un ejemplo entre tantas atrocidades) también eran legales, pero que casualidades oye, de un día para otro dejaron de serlo.
O pagar por los medicamentos, también era legal hasta que han decidido poner el copago.
Gurlukovich escribió:Yo entiendo y acepto por que se dan ayudas a los diputados de fuera de Madrid, en teoría son gente que vive fuera y temporalmente se verán desplazados durante 4 años (o menos, según suene la flauta) a Madrid, y no necesariamente están podridos de pasta. Obviamente no van a vender o dejar el piso en su ciudad por eso, y de hecho sería mala idea que no tengan una vivienda en su provincia por la que pasar a ver como está la provincia que representan.
Ya se que hay por aquí quien pondría a los diputados sueldo de mileurista o incluso a pan y agua, ¿pero entonces quien se presentaría a diputado? Altruistas con la vida resuelta, o mileuristas que no pueden aspirar a más, o directamente corruptos en extremo con la intención absoluta de trincar. No creo que sea la mejor política, independientemente que los políticos actuales sean o no una panda de ladrones todos. Los trabajos han de estar remunerados convenientemente a la responsabilidad y a los resultado del trabajo y no es cuestión de rebajarlos y ya está.
Y en el caso de los funcionarios, mejor que bajar sueldos a todos, buenos o malos, sería mejor echar a los malos, porque sino se irán los buenos y se quedarán los malos, es ley de vida.
Pues entrarían los que tienen vocación por la política y no los que van a enriquecerse. Te recuerdo que hoy la gente por un puesto de trabajo de 1000 € matarían, si ellos no quieren ganarlo, te aseguro que yo si.
Y si yo quiero POR DECISIÓN PROPIA cambiar de ciudad (a ellos no los obligan nadie) durante 4 años, la empresa en la que entre NO ME PAGAN ALOJAMIENTO Y DIETAS además del sueldo.
Es lo que pasa cuando se intenta defender lo indefendible.