Cambiar el orden en que salen los SO al encender?

Hola gente, tengo Windows 7 y Joli OS instalados en el ordenador pero el problema es que al encender por defecto entra a Joli OS (si quiero entrar en Windows tengo que usar las flechas), hay alguna forma sencilla de modificar esto y poner en primer lugar Windows para que entre de forma predefinida a este si no toco las flechas?
Muchas gracias !
Hola, el programa EasyBCD permite cambiar con facilidad el orden de todos los S.O que se tengan en el boot de arranque :)

Saludos
Con el programa que te recomienda @Yay lo harás sin problemas, si ves que no te va te digo como hacerlo a pelo.
Dependiento de cómo se haya instalado el Linux es posible que puedas cambiarlo desde el Windows 7 directamente, prueba a ver y si no usa la utilidad que te recomiendas los compis:

Desde Windows 7 botón derecho en "Mi PC" o "Equipo" y te va a "Propiedades", allí te vas a "Configuración avanzada del sistema", pestaña "Opciones avanzadas" y pulsas en "Configuración" de "Inicio y recuperación". Mira si en el desplegable te deja elegir entre uno u otro. Si no está es que instalaste Joli OS con su propio administrador de boot y lo más sencillo es utilizar una aplicación como la que te recomiendan.

Un saludo,
Genial muchas gracias, sois unos Cracks !
También se suele poder cambiar desde el propio sistema Linux, recuerdo que había un fichero de GRUB de inicio (al menos en los ubuntu) y simplemente haciendote superusuario (sudo su) y modificando el fichero se podía cambiar el orden. Creo que estaba en la ruta (/etc/default/grub).

Pero bueno espero que con las otras soluciones que te han dado los compañeros hayas podido apañártelas.

Un saludo ;)
5 respuestas