se me engancha el pc jugando al battelfield y me saca pocas fps 75o asi en el counter strike y en el "3dmark". no se si con windows 7 eso es normal antes con xp y otra gráfica sacaba 100 fps más o menos,en el cs.
Había mirado de cambiar la gráfica y/o añadir un disco ssd para q fuera mas fluido.
hice números y cambiar la placa a una asus z77 + procesador i7 2700k me salia un poco caro y poner eso sin cambiar la gráfica no se si vale la pena. Cambiar placa , micro , grafica y el ssd me salia casi un pc nuevo.
quería saber si le puedo poner un I3 o I5 a mi placa o una gráfica o saber si el hd ssd si funcionaria en mi placa bien no se si es sata 2 o sata 3 y si haría cuello de botella y aun seria un gasto tonto.Busco consejo de alguna actualizacion barata y pontente.
mi equipo es:
-Memory 4,00 GB ram ddr3 (creo que es de 1330 no estoy seguro)
-Procesador Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8300 @ 2.50GHz
-hdd 1Tb wester digital
-Graphics NVIDIA GeForce GTX 275
-tiene una fuente de alimentacion de 750w
-Placa base Gigabyte "ep45c-ds3r" (socket 755 creo que es)
Una opción era cambiar placa, micro y gráfica; un amd que no sea caro, pero no se cual iría bien con lo que tengo y q no me salga
otra opcion era poner mi gráfica a este pc
http://www.latienducha.com/informatica. ... talle=3495 el problema que es un equipo montado y la placa no tiene usb 3 , sata3 es sata 2 creo y no se lo de la ranura pci si era mas lenta no lo recuerdo.
otro problema es q hago con mi pc no me darán nada por el y me costo hace 2 años o 2 y medio 1000€ para piezas o regalarlo me sabe mal.
No se.Que me recomendáis??????.