Recomendar flasheador

Hola,

Tengo una XBOX 360 del año 2009, la compré ya flasheada y hasta ahora me funcionaba correctamente. La tenía baneada pero me da igual porque a mi lo del live no me interesa. No podía ejecutar copias de las últimas hornadas de juegos como el último HALO, pero todas las copias de juegos antiguos me iban perfectamente. El caso es que, torpe de mi, el otro día cometí la tontería de ejecutar un software update de la consola. Resultado: ahora no me funcionan todas las copias antiguas :-(

Como no tengo ni los conocimientos técnicos ni las ganas de dedicarle horas a esto, lo que me gustaría es que me recomendaseis algún sitio donde poder enviar mi consola para que me la reflasheen o lo que haga falta hacer con ella para que pueda volver a ejecutar mis copias y si de paso puedo jugar a todos los juegos nuevos pues mejor que mejor.

Saludos y gracias de antemano

Barelon
Por mi experiencia lo mejor es que te busques un flasheador local e ir a su domicilio tu mismo. Siempre va a ser bastante más económico e igual de rápido. Lo único que no te la recogen ni entregan en domicilio. Yo llamé a varias tiendas de informática y demás y todas me parecían carísimas así que busqué en páginas de anuncios y de segunda mano y hay anuncios de flasheadores independientes a precio bastante económico. Espero que sirva y des con el tuyo. Saludos
Si eres de Madrid, te lo puedo hacer yo :D
Donato escribió:Si eres de Madrid, te lo puedo hacer yo :D

Si te estás ofreciendo voluntario, sin obtener nada a cambio (no haciendo negocio con esto), existe un hilo de flasheadores voluntarios donde puedes ofrecerte a hacer este tipo de flasheos gratuítamente.

Cualquier otra razón (que implique lucro como particular) para ofrecerte no está permitida en el foro.
Como mucho, puedes sugerir que el usuario mire los patrocinadores del foro, que también realizan este tipo de trabajos.

Al creador del hilo, como he dicho antes, te sugiero mirar en los patrocinadores para buscar tiendas que puedan flashearte la consola.

si quieres, también puedes buscar en el hilo de flasheadores voluntarios, para encontrar algún otro forero que te pueda flashear el lector de forma gratuíta. (por favor, busca información en el hilo mencionado. No postees pidiendo que la gente se ofrezca)

Zalu2!
3 respuestas