Problemas con mi sobremesa! Ayuda ! Gracias

Buenas, primero pedir disculpas si no ponga la consulta en el foro adecuado :-? .. Es que desde ayer tengo un problema gordo con el ordenador... Aunque este apagado los ventiladores del procesador se mueven solos y la luz del encendido parpadea continuamente... y auqnue le doy al boton el ordenador no enciende.. pero aun apagado .. Los ventiladores estan funcionando a tope y no se paran... Una derivación? Fallo de placa??? Alguien me puede echar una mano??... Muchisimas Gracias de antemano
¿No se paran nunca?

que grados tienes en la CPU, porque puede que lo apagues cuando esta muy muy caliente, y entonces por protección la placa no se apaga por completo para ventilar la cpu antes de su apagado completo
Mikel24 escribió:¿No se paran nunca?

que grados tienes en la CPU, porque puede que lo apagues cuando esta muy muy caliente, y entonces por protección la placa no se apaga por completo para ventilar la cpu antes de su apagado completo

No, si es que el ordenador esta apagado... y aun así los ventiladores estan moviendose... Solo se paran si desenchufo el cable de alimentacion.. pero en cuanto lo vuelvo a poner sin darle al boton de encendido ni nada.. se ponen a moverse los ventiladores del procesador... Pero es que el ordenador ni arranca... le doy al boton de encendido y no pasa nada...No me habia pasado jamás... Y la luz del boton de encendido parpadea aunque no lo hayas ni tocado.. Por eso pienso que pueda ser una derivación pero la verdad no tengo ni idea :S
Casi seguro que es la fuente de alimentacion, o la placa, que se ha vuelto tarumba.

Un saludo.
pichonman escribió:Buenas, primero pedir disculpas si no ponga la consulta en el foro adecuado :-? .. Es que desde ayer tengo un problema gordo con el ordenador... Aunque este apagado los ventiladores del procesador se mueven solos y la luz del encendido parpadea continuamente... y auqnue le doy al boton el ordenador no enciende.. pero aun apagado .. Los ventiladores estan funcionando a tope y no se paran... Una derivación? Fallo de placa??? Alguien me puede echar una mano??... Muchisimas Gracias de antemano

Prueba a desmontarlo y montarlo de nuevo. Puede que haya algo que esté haciendo puente y se mantenga la electricidad de los ventiladores. Verifica que no haya nada en contacto con el metal de la caja (placa, gráfica, etc) y esté todo bien aislado.
Yo desde que cambié una 5770 por la 5850 a veces también me pasa algo similar. La fuente es de buena calidad, así que lo atribuyo a ese alto porcentaje de cosas que suceden porque sí. Es molesto cuando intentas modificar la bios y tienes que apagar, quitar cable, etc, pero bueno...
Muchas Gracias por vuestro aporte!! :)
6 respuestas