Bueno, os cuento mi situación:
Quiero apuntarme al paro, total, que voy a la oficina del INEM más cercana (Aquí llamado SAE), voy, pregunto y ¡quieto parao'!, que necesitas cita previa, ¡vaya por dios! me dan un papelito para que la solicite y que vuelva cuando tenga la cita.
El papelito, que es un cacho de papel mal cortado de un A4 imprimido con una impresora de inyección de tinta en blanco y negro, pone que debo solicitarlo en la página web de citaempleo.es o bien, llamando a uno de los dos números de teléfono que ponen.
Va, me meto en la página y ¿qué me encuentro? Que la web no va, pensé, bueh, no tengo prisa, esperaré a que la arreglen. Y no uno, ni dos, ni tres días después, sino 12 días después la web, aparentemente funciona. ¡Por fin! pensé, pues entro y pulso para pedir cita, me piden mi DNI y mi fecha de nacimiento, los introduzco y ¡sorpresa! me aparece el mensaje: "Los datos introducidos parecen que no son correctos. Por favor, revíselos y vuelva a introducirlos."
Son dos datos, hay que ser muy cenutrio para equivocarte, miro y remiro, pruebo combinaciones con mi DNI; letra en mayúscula, minúscula, sin letra, le doy al botón haciendo el pino, y nada, que la puñetera web me sigue diciendo que los datos introducidos son incorrectos.
Ya un poco hasta los cojones cojo y llamo al número y ¡sorpresa! el puto número no funciona, bueno, queda otro, me lo juego a una última moneda y... ¡sorpresa! me sale el mensaje que la línea está ocupada, y así hasta una, dos, y hasta siete veces que llame en distintos días.
Un poco hasta los cojones, y sin solución porque no puedo pedir cita de ninguna de las maneras (Y que mi lado conspiparanoico piensa que todas estas putas trabas son para que no logre apuntarme al paro) os pregunto a los andaluces en paro, ¿Cómo cojones lo habéis hecho para apuntaros al paro?