Jan'sEnglish XBMC4XBOX V2.1

Hola.
Hay una versión "dopada" del XBMC4XBOX que lleva mejorandose hace un tiempo con video plugins, codecs, skins y demás.
En este enlace tenéis mas información.
Creo que usa una nueva base de datos, osea que cuidadin con ella y los datos de la vieja.
Yo la probé como segundo XBMC anteriormente y esta muy bien.
Saludos.
Gracias, habrá que probarlo :)
Alguien que la haya probado ya? Me da un poco de miedito meterle mano.... xD
danemw escribió:Alguien que la haya probado ya? Me da un poco de miedito meterle mano.... xD


Es básicamente lo mismo, lo que contiene muchos plugins de serie, pero fallan mas que mav con una recortada...
John Connor escribió:
danemw escribió:Alguien que la haya probado ya? Me da un poco de miedito meterle mano.... xD


Es básicamente lo mismo, lo que contiene muchos plugins de serie, pero fallan mas que mav con una recortada...


Jajaja eso tengo que verlo....lástima que los viernes es un día Chungo para conectarme....en cuanto pueda me uno a algún viernacos de estos....
John Connor escribió:Es básicamente lo mismo, lo que contiene muchos plugins de serie, pero fallan mas que mav con una recortada...


Puedes probarlo sin miedo, colócalo como xbmc alternativo al tuyo...

danemw escribió:Jajaja eso tengo que verlo....lástima que los viernes es un día Chungo para conectarme....en cuanto pueda me uno a algún viernacos de estos....

Si tío, te lo pasarás pipote, la mayoría son todos de barcelona, otros de madrid, jaén, canarias, ciudad real...

Pero puedes probarlo cualquier tarde noche que te venga bien, también le damos algunos Sábados...

Tengo que reconocer que ayer me ganó Mav, al Nfl 03... :(
Creo que, aparte de los plugins de vídeo que al ser para americanos o ingleses no funcionan aquí si te detectan la IP, hay mejoras en la gestión de las imágenes jpg, porque a mi me enseña mucho más rápido los posters de la pelis, fanart y demás.
Y las "pieles" que lleva no ocupan demasiada memoria y son más atractivas visualmente.
Está basada en la última SVN (ya habrá alguna nueva) y no la uso como primer XBMC porque creo que usa otro formato de BD que seguramente no será compatible.
Habrá que seguir su evolución.
Saludos.

Pd. Por cierto, hay una actualización del 23/07/2012.
8 respuestas