Monitorizar CPU

Buenas, quería saber si existe alguna aplicacion como el MSI AFTERBURNER pero para procesadores. Me gustaría saber la carga y la temperatura de mi procesador durante un intervalo de tiempo. Tengo una aplicacion que lo muestra en tiempo real, pero quisiera una que almacene los datos al menos de los últimos 5 minutos. Muchas gracias. Un saludo.
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, con el Aida64 (el viejo Everest), te vas a Equipo--->Sensor y ahí tienes todos los sensores de temperaturas de tu pc.
Muchas gracias. Veo que me habéis pasado aplicaciones para ver la temperatura. También veo la carga de la CPU pero en tiempo real, aunque no me aparece lo quemás necesito: a qué porcentaje máximo de carga ha llegado.
Me he descargado el real temp y no veo lo que necesito. Me sale el load pero a cuanto esta en tiempo real, no me dice cual ha sido el porcentaje máximo al que ha llegado durante un tiempo determinado. Por ejemplo, supongamos que ahora mismo lo tengo 0% pero hace dos minutos estaba a 100% y no me di cuenta porque estaba utilizando un juego. Ese detalle es el que necesito saber.
6 respuestas