OSVita: Sistema operativo Open Source para PS Vita

El desarrollador Comandillos, se encuentra trabajando en un sistema operativo de código abierto para PS Vita basado en PS Suite.
Cualquiera puede modificar el código del Sistema Operativo y publicarlo en su web, el autor sólo pide que se enlace al código fuente.

http://imageshack.us/f/195/osvita01a500x297.png/

Instalación del Sistema Operativo:

Necesitamos una PS Vita con el último Firmware, PS Suite, PS Suite Dev para la PS Vita, y el cable USB de la Vita. Ahora descargamos el proyecto a nuestro PC, conectamos nuestra PS Vita al PC y descargamos el OS a la Vita desde el ordenador.

¿Que es el SO?

Por ahora es un simple Kernel con funciones simples como la red, pero tendrá control sobre el controlador táctil, interfaz gráfica y muchas otros cosas interesantes que veremos en la Vita.

El SO necesita muchísima memoria RAM debido a que se usa la tecnología multi-hilo para gestionar los hilos del kernel y los hilos principales.

¿Como puedo ayudar?

Simplemente descargando PS Suite a nuestro ordenador, descargando el proyecto y modificando cualquier cosa que queramos.

LINK: http://code.google.com/p/osvita/downloa ... -alpha.zip
pero no entiendo para k sirve esto¿?
Ahora mismo, salvo que seas programador, para poco, pero cuando este ¨listo¨? Para muuchooo...
Tengo una duda, ¿Esto sería rootear la psvita tal y como se hace en android?

De ser así, es un palo para sony.
solera48 escribió:Tengo una duda, ¿Esto sería rootear la psvita tal y como se hace en android?

De ser así, es un palo para sony.

no , rootaer en android es entrar como root ( administrador ) y no tener ninguna limitación , normalmente se usa como usuario con ciertas limitaciones , esto es un sistema operativo ejecutándose como si fuese un juego , otra aplicación hecha con el PS Suite
[ironía] Umm, me suena el post. Anda, si lo escribí yo en mi web!!! [/ironía]
(mensaje borrado)
6 respuestas