Las pijas ya no estan de moda!!!!

Os habéis fijado en el anuncio de Trivago en la que una pareja busca hotel en Barcelona, le habían puesto a ella una voz mega pija y ahora han vuelto a doblar el anuncio con la voz de otra de otra actriz, al actor no se la han cambiado.
Es curioso que este mismo anuncio lo pasan en otros países pero solo con la musiquilla de fondo, deben presuponer que somos cortitos y si no hablan los actores no sabremos de que va el anuncio.
Es que la tia esa provocaba el palo XD

Justo a mediodia lo he visto y lo he comentado con mi mujer: "Mira, ya le han cambiado la voz a la tontaca esa" XD

Si hasta el tio del anuncio se cachondeaba con el "Para NA-DA"
Pues a mi me parecía un anuncio simpático.
No se, hay muchos anuncios desagradables y ofensivos pero este no me parecía malo PARA NADA.
como os lea un usuario argentino se va a quedar así
Imagen
Hace un par de días que lo cambiaron, fue mi cantoso. Pero menos mal, porque el "¿hay piscina?" era insufrible.
Yo también sonreí al escucharlo hoy. Estiré la oreja para regocijarme en ese tonillo pijo fuera de sitio y zas, que no está, que me la han cambiado.
hal9000 escribió:Os habéis fijado en el anuncio de Trivago en la que una pareja busca hotel en Barcelona, le habían puesto a ella una voz mega pija y ahora han vuelto a doblar el anuncio con la voz de otra de otra actriz, al actor no se la han cambiado.
Es curioso que este mismo anuncio lo pasan en otros países pero solo con la musiquilla de fondo, deben presuponer que somos cortitos y si no hablan los actores no sabremos de que va el anuncio.

Es un anuncio creado en españa, si en otros países no hablan es por no gastar pasta en el doblaje, que algunos tenéis psicosis con que todo lo malo es para España!
Si le quitas el volumen y no Lo has oído nunca, realmente no sabes de que va y mucho menos que pinta la piscina al final.
¿He sido el unico que no se ha dado cuenta? [qmparto]
albberto_ escribió:¿He sido el unico que no se ha dado cuenta? [qmparto]

No, yo tampoco me habia enterado

otro por aqui
Yo sí me di cuenta, pero pensé que sería el único tonto que se había dado cuenta xDD
murkit escribió:

otro por aqui

Me consuela saberlo! [carcajad]
Es curioso cuando quieren hacer un personaje que habla mal siempre le ponen acento andalú, nadie se a fijado?
Arizmendi escribió:Es curioso cuando quieren hacer un personaje que habla mal siempre le ponen acento andalú, nadie se a fijado?

No sabia que inventarse palabras("andalú") o contraer varias palabras, etc se considerara acento... mas bien es no saber hablar y no dista mucho de los mensajes sms de "ola, aKi toy sprando"
matranco escribió:
Arizmendi escribió:Es curioso cuando quieren hacer un personaje que habla mal siempre le ponen acento andalú, nadie se a fijado?

No sabia que inventarse palabras("andalú") o contraer varias palabras, etc se considerara acento... mas bien es no saber hablar y no dista mucho de los mensajes sms de "ola, aKi toy sprando"

Pues tienes toda la razón del mundo mundial, asi de claro, es algo que nunca entenderé. La gente del sur, su forma de hablar (como la cantante rosa cuando habla) que no hay dios que la entienda, no vocalizan nada, etc, lo dicho, no hay quien les entienda (y con todos mis respetos que hasta mi padre es del sur [+risas] ).
Que se lo pregunten a Pepa Flores "Marisol" en sus tiempos que le quitaron el acento a base de..... vete tu a saber.
Por desgracia décadas pasadas hablar con acento andaluz- extremeño, vamos del sur en definitiva, era considerado sinónimo de inculto, el andaluz fino no tenía este acento o al menos cuando se dejaba caer fuera de su habitad lo sabia disimular muy bien.
No fue hasta la llegada de Felipe González al poder que está situación se empezó a normalizar, lo mismo que TVE fichó a un locutora canaria y por ende con acento canario y con todo esto se empezó a ver normal todos los sabores de la lengua española.

Si no llego a leer este hilo, no me doy cuenta :-?
a mi las pijas siempre me ha dado nauseas
hal9000 escribió:Por desgracia décadas pasadas hablar con acento andaluz- extremeño, vamos del sur en definitiva, era considerado sinónimo de inculto, el andaluz fino no tenía este acento o al menos cuando se dejaba caer fuera de su habitad lo sabia disimular muy bien.

¿En décadas pasadas? Cada vez que viene mi familia de Jaén a Barcelona puedo separar fácilmente a mis primos de acento "refinado" de los de acento andaluz XD

..y, como dices, da la sensación que utilizan el acento para aparentar (aparentar algo que no entiendo xD)
Vaya, veo que no soy el único que odiaba esa voz cada vez que la escuchaba [sonrisa]
Yo he entrado para mostrar mi repulsa a que las pajas no estén de moda,como veo que me he equivocado,salgo del hilo.

Imagen
Silverhand escribió:
hal9000 escribió:Por desgracia décadas pasadas hablar con acento andaluz- extremeño, vamos del sur en definitiva, era considerado sinónimo de inculto, el andaluz fino no tenía este acento o al menos cuando se dejaba caer fuera de su habitad lo sabia disimular muy bien.

¿En décadas pasadas? Cada vez que viene mi familia de Jaén a Barcelona puedo separar fácilmente a mis primos de acento "refinado" de los de acento andaluz XD

..y, como dices, da la sensación que utilizan el acento para aparentar (aparentar algo que no entiendo xD)

Ja ja ja, mi suegro es de Aznalcoyar Sevilla y yo por lo menos le veo un marcado acento andaluz, eso si cada vez que vuelve a su tierra le dicen que habla mu fisno [+risas] [+risas] [+risas]
aun veis la television?
Rokzo escribió:Yo sí me di cuenta, pero pensé que sería el único tonto que se había dado cuenta xDD

Lo mismo me pasó a mi. XD
Que a gusto se queda uno cuando ve que no es ni mucho menos el único tonto eh! [sati]
Otro que tampoco se había dado cuenta, pero tienes razón, el pijerío ya no vale.
26 respuestas