Linux mola mazo, eso lo sabemos todos.
Solo tiene un gran problema: Que a veces es jodido de configurar. Para que nos entendamos, mi portatil no he sido capaz de configurar las teclas FN de ninguna manera.
En mi ordenador de sobremesa ya no tengo windows, tengo un ubuntu y va de coña, pero en el portatil tengo que usar windows y cuando me vienen ganas entro al ubuntu para intentar configurar las teclas fn, y no hay manera.
Si, he preguntado en este mismo foro en el hilo de ubuntu en software libre pero no he logrado respuesta. Una vez configurado y 100% funcional, esta claro que la mayoria de veces para lo que la gente necesita un ordenador, linux es suficiente pero cuando este se resiste como a mi me esta pasando...
Ironicamente el netbook que tengo no ha dado ni un solo problema y lo tengo con ubuntu funcionando a la perfeccion, se lo adjudico mi madre y no echa de menos windows para nada, porque para lo que ella lo usa que es buscar cosas por internet y eso tiene bastante.
En cambio mi hermana no le gusta nada ubuntu, es windowsera, no podre tenerla en el lado linuxero

Y si, estoy escribiendo esto desde mi portatil con windows, la torre casi no la uso, por comodidad uso el portatil.