Mujer 'cría' a 500 muñecos diabólicos como si fueran sus hijos

Imagen

Marilyn Mansfield 'vive' con una singular familia cuanto menos. Ella cuenta con una excéntrica colección de cerca de 500 muñecos con apariencia humana. Lo extraño es que la modelo de tallas grandes los trata como si fueran sus propios hijos, pues Marilyn se toma el trabajo de cambiar la ropa de sus 'pequeños', los peina y hasta los lleva al parque.

Imagen

¿Y cómo surgió este singular 'amor'? Mansfield se enamoró de la recordada saga a finales de los 80, Chucky. 'Siempre he amado a los muñecos de Chucky. Mi fantasía siempre ha sido tener un bebé demonio', señala la rubia al Daily Mail.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

video

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Cmq2llCAuY

http://www.dailymail.co.uk/femail/artic ... abies.html

Lo de criar es un decir
mira que si hay gente mal de la cabeza.

webseconomicas escribió:Mi fantasía siempre ha sido tener un bebé demonio', señala la rubia al Daily Mail.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
A esa mejor, mirarla de lejos, tanto a ella como a sus "muñecos" XD
Se sabe quien es la "humana" por el tamaño, pero por lo demás, seguro que no hay tanta diferencia.... XD

Imagen

Ay madre, que miedito da ésta!!!
¿ Veis lo que pasa con los recortes sanitarios ? a esa pobre mujer la seguridad social ya no le cubre las pastillas para la cabeza.
Yakerton está baneado por "Troll"
La gorda es otro puto muñeco? lol que espanto
Esta todo lo sonada que querais, pero los hace ella con muñecos normales

Imagen

Imagen
Melafo y viviría con ella en su casa

mejor no [mad]
De noche nadie va a verla verdad? :-|
Os habeis fijado que su forma de vestir/pelo es igual a la de Tiffany (la novia de chucky). Muñeca que por cierto sale en una de sus fotos (abajo a la izquierda).

Puto trauma infantil con el muñeco de marras

Pero jamas superara a TALKING TINA!

http://www.youtube.com/watch?v=hSy8Ko1vSKQ
Tiene su mérito que sea ella misma la que se los curre, pero no por ello deja de estar colgada.
Su atuendo es clavado a la novia de chucky
Eric Draven escribió:Su atuendo es clavado a la novia de chucky

Es lo que he dicho yo tambien. Ya somos dos quien nos fijamos xD
¿Cual es la diferencia entre el hobby de pintar muñecos raros y coleccionarlos, el coleccionar muñecos manga y demases o crearte un avatar en un juego de rol y convivir con otros personajes ficticios en busca del cofre del oro?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Muy guapos los muñecos, esta tía es una artista.
Rakarcio escribió:¿Cual es la diferencia entre el hobby de pintar muñecos raros y coleccionarlos, el coleccionar muñecos manga y demases o crearte un avatar en un juego de rol y convivir con otros personajes ficticios en busca del cofre del oro?

Que la tía es gorda y con tatuajes. Si tuviese una talla entre la 36 y la 40 sólo sería excentrica, pero con un aspecto no habitual que quieres que sea sino una loca?
psha, preguntas unas cosas...
Wey escribió:
Rakarcio escribió:¿Cual es la diferencia entre el hobby de pintar muñecos raros y coleccionarlos, el coleccionar muñecos manga y demases o crearte un avatar en un juego de rol y convivir con otros personajes ficticios en busca del cofre del oro?

Que la tía es gorda y con tatuajes. Si tuviese una talla entre la 36 y la 40 sólo sería excentrica, pero con un aspecto no habitual que quieres que sea sino una loca?
psha, preguntas unas cosas...

Pues hombre, decir cosas como que su sueño es tener un bebé demonio, como que muy cuerda no parece, pese 50 o 180 kilos.
pichuki escribió:Se sabe quien es la "humana" por el tamaño, pero por lo demás, seguro que no hay tanta diferencia.... XD

Imagen

Creo que en este muñeco se inspiró en el bebé de "Amanecer del los muertos" remake del 2004
SEGURO
alanwake escribió:
pichuki escribió:Se sabe quien es la "humana" por el tamaño, pero por lo demás, seguro que no hay tanta diferencia.... XD

Imagen

Creo que en este muñeco se inspiró en el bebé de "Amanecer del los muertos" remake del 2004
SEGURO

Fixed, y si seguramente a mi tambien me lo parece.
baronluigi escribió:
alanwake escribió:

Imagen

SEGURO

Fixed, y si seguramente a mi tambien me lo parece.

Gracias por rectificar el año, se me fué XD

Hombre una cosa es coleccionar muñecos y la otra es vestirlos, peinarlos y llevarlos al parque como si fueran bebés..
Madre mia,que sola debe de estar esta pava...

Si encima hace muñecos diabolicos y los colecciona...otro motivo pa alejarse de ella [carcajad] [+risas] [mad]
pero que??*???** es verdad esto??
lo bien que tiene la cabeza algunas personas
Esta tía aparecía en un capítulo de "comic book men", un reality de Kevin Smith basado en su tienda de comics, donde diferentes frikis van o a "vacilar" o a vender sus frikadas, y esta tía fue a vender una figura de chucky... el careto de los encargados de la tienda de comics era "pa" verlo.
ivalice27 escribió:De noche nadie va a verla verdad? :-|

Ni de día.

Cómo están las cabezas...
Yo creo que es una niña grande bastante creativa e imaginativa y sobre todo con unas infinitas ganas de llamar la atención.
27 respuestas