Para renovar el DNI

Hola!

Resulta que tengo que ir a renovar el DNI y por colapsos dan cita para bastante tarde. El caso esque pidió cita mi madre para ella y 2 acompañantes pero ella no puede ir dicho dia. Mi pregunta es si podemos ir los acompañantes ya que si tengo que pedir otra cita no me dan hasta mediados de septiembre o asi.

Un saludo!
y por que no vas al oficina donde lo hacen y preguntas...
Yo creo que no deberia haber ningún problema si tu madre no puede acudir a la cita.

Vas a la oficina,y cuando te toque el turno,le explicas al funcionario que tu madre porque...porque esta enferma (por poner un ejemplo) y ya esta. Creo que el hecho de que uno no pueda ir no fastidia el "pack" de acompañantes,por decirlo de algun modo [+risas]

Pero si puedes informarte de ello en la pag oficial del Ministerio o incluso pasarte cualquier dia por la oficina para preguntarlo antes de que llegue el dia,pues mejor que mejor.

Pero vamos,no creo que haya ningun problema. :)

Un saludo
Si que puedes ir, es más yo he vivido el caso al revés mi novia no tenia cita pero si su hermano fueron los 2 juntos y a los 2 se lo renovaron xD
Esque la comisaria me pilla lejor, fuera de mi ciudad por eso pregunto. Intentaré llamar por teléfono a ver que me dicen, pero en principio si decís que no pasa nada pues mejor.
Eso no pasa nada,te dan un numero y ya,vamos que el numero de cita que te dan por internet no vale ( por los menos a mi me paso eso ) ellos te dan allí otro numerito diferente.

Previamente,hacia como 2 meses había perdido el DNI,y me lo hicieron sin cita ni nada,asique no te preocupes XD
si que se puede, tu tienes hora para renovarte el carnet pero no tieneporque ser el DNI que diste en su momento, vamos que como comentan los compañeros no tendrás problemas para renovar. Cuando vayas no preguntarán por el DNI que se dio para pedir cita, solo las personas a renovar por si pedistes cita doble o normal ;) ;)
Que yo sepa cada uno tiene su cita. Es como cuando vas al médico, sin cita normalmente no atienden. Pero pregunta, a lo mejor tienes suerte.
GRB_1984 escribió:Que yo sepa cada uno tiene su cita. Es como cuando vas al médico, sin cita normalmente no atienden. Pero pregunta, a lo mejor tienes suerte.

yo opino lo mismo, no se, llama y pregunta
8 respuestas