Cambiar la configuración del mando de PS2 en Free McBoot

¿Existe algún programa para Free McBoot que permita cambiar la asignación de botones del mando?

Me explico: en Sly Raccoon la palanca derecha viene configurada para girar la cámara a la izquierda si mueves la palanca a la derecha, y girar la cámara a la derecha si mueves la palanca a la izquierda. Lo que quiero es que si muevo la palanca a la derecha la cámara vaya a la derecha y viceversa. Desde el menú de opciones no se puede cambiar. ¿Hay algún programa que me permita modificar esto?

Saludos.
Aliasmarcos escribió:¿Existe algún programa para Free McBoot que permita cambiar la asignación de botones del mando?

Me explico: en Sly Raccoon la palanca derecha viene configurada para girar la cámara a la izquierda si mueves la palanca a la derecha, y girar la cámara a la derecha si mueves la palanca a la izquierda. Lo que quiero es que si muevo la palanca a la derecha la cámara vaya a la derecha y viceversa. Desde el menú de opciones no se puede cambiar. ¿Hay algún programa que me permita modificar esto?

Saludos.


No.
No amigo no existe alguna configuración para lograr eso ..a mi igual me molestan esas cosas sobre todos en los FPS ya que cuando mueves la palanca hacia arriba la vista del juego va hacia arriba y viceversa ..es algo incomodo para mi..pero con practica todo queda atrás ..Suerte
2 respuestas