Problemas con oooferton

Hola paso a relataros mi problema.
hace unos dias compre en esta "maravillosa" web, oooferton.com, una camara nikon d5100 por mas de 500 euros, tras recibirla en casa la monto y veo que no funciona, les he mandado 3 o 4 correos (no tienen telefono) y en 4 dias todavia no he obtenido respuesta y me preocupa que me tenga que acabar quedando con ella rota,
queria devolverla puesto que era para mis vaciones que enpiezan el dia 1 de agosto y para ese dia es imposible que me manden otra que si funcione asique ya no me interesa la camara y quiero el reembolso de dinero, aunque tenga que pagar los gastos de envio de vuelta. Pague con paypal y ya he elevado el caso a disputa puesto que no me contestan a los correos.
¿Que creeis que deveria hacer? la camara vino rota y quiero devolverla legalmente hay 7 dias para devolver cualquier compra pero claro, cualquier compra en buen estado no algo roto y temo que encima se me pase ese plazo y no haya podido devolverla porque no me hayan dicho el numero de devolucion necesario para que la acepten :S.
que me recomendais? pedirme si necesitais algun dato mas, GRACIAS!
acercate mañana a consumo y da todos los datos asi se vera que tu querias devolverla dentro del tiempo estipulado y el problema es de ellos al no resoponderte
Deja constancia antes de los 7 que has intentado devolverla pero no contestan. No vaya a ser que después te pilles los dedos y te veas obligado a quedártela.
ahora me entero yo de esa tienda ¬_¬
No es la primera vez que da problemas la tienda. son de todo menos serios...
Eric Draven escribió:Deja constancia antes de los 7 que has intentado devolverla pero no contestan. No vaya a ser que después te pilles los dedos y te veas obligado a quedártela.

hombre constacia he dejado porque ya he puesto la reclamacion en paypal, pero igual me paso por consumo haber que me dicen.. porque no pinta nada bien, otras consultas me contestaban a las horas pero ahora han desaparecido
5 respuestas