Debate: ¿El hombre llegó a la luna?

Encuesta
¿El hombre llegó a la luna?
77%
23
23%
7
Hay 30 votos.
Un 21 de julio de 1969, a las 2:56, el hombre llego a la luna, pero, hay gente que dice que el hombre si llegó a la luna, y hay gente que dice que no, ¿vosotros que pensáis? hay pruebas que dicen que sí, y pruebas que dicen que no, el debate esta abierto.

Imagen
si, es mas igual tenemos asentamientos militares allí y ni lo sabemos
te basta con un laser para ver que llegaron.

edit: lo que dice retro xD

Saludos, despierten!
Claro que llegaron, otra cosa es que lo que emitieron por televisión fuera real o un montaje para terminar de hundir a los rusos pero llegar, llegaron y volvieron más veces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo creo que no, y también creo que en este hilo va a haber lío.

Saludos!
Año 2012, y seguimos asi.
Claro que llegaron es evidente.

Tampoco hay ninguna prueba cierta que demuestre que el video es falso. ¿Que lo emitiesen en un falso directo? Puede ser pero que el video sea falso ya no me lo trago.
basslover escribió:Claro que llegaron es evidente.

Tampoco hay ninguna prueba cierta que demuestre que el video es falso. ¿Que lo emitiesen en un falso directo? Puede ser pero que el video sea falso ya no me lo trago.

Hombre, un país que falseó un ataque a un barco suyo para entrar en guerra contra España, hizo experimentos secretos contra ciudadanos de Guatemala... mintió a todo el mundo para invadir Irak (invadir, que se dice pronto)... ¿¿¿hacer un montaje televisivo con tal de vencer a su máximo rival mundial, el comunismo, en una época en donde dicha ideología era lo mismo que Satán???
Respóndete tú mismo.
Todavía con estas? tu viste 4 milenio anoche no? xDD

Está clarísimo que hemos ido a la luna, pero no el día que se dijo, la película es un montaje porque nada ''podía salir mal'' en ese momento, pero ir, hemos ido.
Sin ningun tipo de duda.Todas las teorias de los conspiranoicos que decian que no habian llegado han sido desmanteladas y probadas con teorias cientificas.Ayer mismo hablaron de esto en cuarto milenio,para mi de lo unico de lo que se puede dudar es de si la retransmision fue en verdadero directo o no,habia mucho en juego y un fallo en directo podria haber sido catastrofico.
chicosinnombre escribió: ¿¿¿hacer un montaje televisivo con tal de vencer a su máximo rival mundial, el comunismo, en una época en donde dicha ideología era lo mismo que Satán???
Respóndete tú mismo.

Por éso su máximo rival mundial no sólo no desmintió el viaje, sino que confirmó que fue real.

Respóndete tú mismo.
Ser ultrax escribió:Todavía con estas? tu viste 4 milenio anoche no? xDD

Está clarísimo que hemos ido a la luna, pero no el día que se dijo, la película es un montaje porque nada ''podía salir mal'' en ese momento, pero ir, hemos ido.

Sí lo vi jaja
Plena guerra fría.
Los mejores científicos y con todos los medios estaban en USA y URSS.

Todos los ojos rusos estaban puestos en el alunizaje de los USA. Esperaban el fracaso estadounidense para aprovecharlo propagandisticamente.

Evidentemente, los soviéticos fueron testigos de la llegada del hombre a la luna.
El debate no es si el hombre llego a la luna, yo creo que es evidente. El debate es si el directo que efectuaron era real o fingido, asi como las fotos... tambien pienso que hay algo que se nos oculta... por imagenes vistas del Apolo 11 y 13 donde se ven objetos no identificados entrando o saliendo de la atmosfera.
A mi la verdad es que los argumentos que se utilizan para probar que vídeo y fotos son falsos me parecen en general bastante poco sólidos, y algunos directamente absurdos. Y a la hora de probar algo, lo que cuenta es la solidez de las pruebas. Si falla eso, se convierte todo en paja mental.
Otra vez????

Estoy en el dia de la marmota
No. nunca llego a la luna...
ni de hecho llego tampoco a la tierra...
Toda nuestra existencia es solo el sueño de un simio albino drogado tras comer hongos alucinógenos...
Que a su vez es el sueño de un Camptosaurus paranoico que sueña como seria el mundo millones de años después de la extinción de los dinosaurios
Madre-mía. Hilo repe, pero a estas alturas, sí, para el hilo de las conspiraciones. :-|
24 respuestas