Comunio Liga EOL Foreros [COMPLETA]

COMUNIO LIGA EOL Foreros

QUEDAN 32 DÍAS

Jugadores:

1º- aven96 (moderador)
2º- piimpinela
3º- BLink9
4º- ruper91
5º- diex90
6º- kraxrex
7º- v_i_l_e
8º- PlayerNintendero
9º- ValveW
10º- mercury1976

Imagen

REGLAS

*Máximo 10 jugadores.
*Hay que ser activo (a los 7 días sin conectarse será expulsado)
*Prohibido hacer pactos con otros jugadores.
*Máximo 23 jugadores en la plantilla.
*Copiar y pegar la alineación en el tablón antes de que empiece la jornada.
*Empezaremos con los jugadores que nos dan más 20 millones.
*Los fichajes cambiarán cada día.

PRIMAS

*100.000 € por cada punto en la jornada.
*500.000 € por cada jugador en el once ideal.
*5 millones cada 15 días.

Ya avisaré de como se llama la liga y la contraseña.
Me apunto compañero, que siempre llego tarde y me quedo fuera [carcajad]
Ya somos 3 de momento.
Me apunto

Soy serio, llevo la otra liga de eol

Saludos
y van 5
edito conmigo somos 6 [poraki]
diex90 escribió:Me apunto

Saludos

meteme hay pishaaa
piimpinela escribió:

Saludos

meteme hay pishaaa

Te mande un privado

Si lees el titulo estamos completos

Saludos
diex90 escribió:
piimpinela escribió:

Saludos

meteme hay pishaaa

Te mande un privado

Si lees el titulo estamos completos

Saludos

Cierto !! y lo lei pero no me acordaba, sorry!!
Apuntame a mi también! ;)
Como consejo , con tantas primas el juego dejará de tener interés el 3er mes cuando todos los jugadores buenos estén comprados.
Me apunto si queda alguna plaza libre.
BraunK escribió:Como consejo , con tantas primas el juego dejará de tener interés el 3er mes cuando todos los jugadores buenos estén comprados.

bueno, lo podemos hablar, te apunto?
Me apunto que en este año no estoy en ningun comunio.
¿Cuándo vas a crear la comunidad?
Si todavia llego a tiempo apuntame

Gracias

Un saludo
A mi las primas también me parecen algo altas, como comenta el compañero anterior, se acaban fichando todos los cracks muy pronto y se va perdiendo el interés por el juego, pero lo hacemos como querais.

Una pregunta, cuantos jugadores vamos a poder poner en el mercado y cada cuantos días vamos a poder recibir ofertas del computer?

Es decir, cada cuanto tiempo apareceran nuevos jugadores en el mercado para fichar y cuantos aparecerán ;)
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Loquillo_RnR_Star escribió:No queda ni una plaza?

ni una, en 1 día se ha llenado, si quieres te apunto por si alguien luego no puede participar ;)
    aven96 escribió:
    BraunK escribió:Como consejo , con tantas primas el juego dejará de tener interés el 3er mes cuando todos los jugadores buenos estén comprados.

bueno, lo podemos hablar, te apunto?

Ya veo que está lleno pero de todas formas suelo jugar con mis amigos y con una inscripción de 20€ para darle vidilla al juego :P
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      ¡PIDO POR FAVOR A LOS PARTICIPANTES, QUE OS HABÉIS COMPROMETIDO A PARTICIPAR, QUE LUEGO NO NOS FALLÉIS, YA QUE VOY A EMPEZAR CON EL TEMA DE LOS GRÁFICOS, Y TENDRÍA QUE VOLVERLO A CAMBIAR, GRACIAS!
      El gráfico que utilidad tiene?
      BLink9 escribió:El gráfico que utilidad tiene?

para que se vea mas clara la clasificación de la liga, mejor en imágenes no?
      Los jugadores del mercado de fichajes se cambian mañana, no?
      BLink9 escribió:Los jugadores del mercado de fichajes se cambian mañana, no?

Sí.
      Me apunto!!
      Edito: no habia visto q estaba completa... :(
      Viernes 20 de Julio a partir de las 7 de la mañana se puede empezar a fichar no¿?
      piimpinela escribió:Viernes 20 de Julio a partir de las 7 de la mañana se puede empezar a fichar no¿?

así es, por favor piimpinela, en el comunio, métete en administración, y en detalles de cuenta, donde pone nombre pon tu nombre de elotrolado.net
      Yo lo he tenido que cambiar también pero no me dejaba así que lo he cambiado en Mombre y apellidos.

Un saludo
      Blink9, creo que te he contestado al email que me enviaste, mira a ver si te ha llegado :)
      32 respuestas