Consultas sobre mod de Gamecube

He estado leyendo medio foro, leyendo sobre el Xeno y Wii Key Fusion, sobre las carcasas y lo mal que son los lectores del cubito mas conocido. Les comento mi situacion y espero que alguno me pueda orientar mejor.

Tengo mi GC, ya no se consiguen los juegos copias en la calle y tengo el cubo sin el chip, asi que estoy por comprarlo(Xeno) y aventurarme a instalarlo yo mismo. Me han surgido las siguientes preguntas, que son mas o menos, para mentalizarme con lo que va a venir, despues que haga la hazaña del chipeo.

1- Lei mucho, la insistencia en modificar la carcaza para leer discos de 12 cm que son mas economicos y comunes de consegur. Esta claro que al hacerlo, el lector va a ser forzado mas en velocidad por el tema del peso del disco. ¿Vale la pena modificar la carcasa? Digo, en terminos de rendimiento del equipo y en compatibilidad de discos?

2- Veo que no existe garantia con el tema de los backups y de los discos, quizas hasta puede que no funcione ninguno. ¿Deberia seguir con este proyecto o invertir un poco mas y comprar los juegos originales? En Ebay se ven muy seguido(Los que nunca deben faltar en una coleccion)

3- Lo otro que vi es el Wii Key Fusion. Si alguno me podra comentar sus anecdotas sobre el uso de ese chip en el gc...Veo que muy pocos concretan la instalacion y reportan si es de verdad el descubrimiento del siglo...

A simple vista, apreciera que es mejor, comprarse una WII, chipeala y jugar los juegos de GC, debido a la gran cantidad de problemas que se tiene con los backups y el lector...xD

Gracias de antemano..
Yo instalé el GC Xeno 2.0 y muy bien.

Grabo los juegos en DVD minis. Cuestan alrededor de 1€ cada uno, y no grabo tantos juegos como para que me compense comprar una carcasa nueva o destrozar la original xD Además me aseguro de no tener problemas con el peso de los DVDs.

El único problema que tengo es que muchos juegos no me los lee. No sé si porque tendré que grabarlos de otra manera o mover el potenciómetro, sinceramente, no he hecho muchas pruebas porque no juego demasiado.
Eso va en gustos,yo desde el principio he tenido carcasa de 12cm,los dvd verbatim van de lujo!!
2 respuestas