› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davich escribió:yo de precio y dependiendo zona pediria entre 200 -300 euros como mucho
yo le pediria discrecion y te quitaras de lios jaja
alanwake escribió:davich escribió:yo de precio y dependiendo zona pediria entre 200 -300 euros como mucho
quedaria muy buitre (que no es asi) alquilar habitación a chicas....pensando que si algun dia el dueño se entera poder decir que es mi pareja??
nose..
alanwake escribió:davich escribió:yo de precio y dependiendo zona pediria entre 200 -300 euros como mucho
quedaria muy buitre (que no es asi) alquilar habitación a chicas??....pensando que si algun dia el dueño se entera poder decir que es mi pareja?? quedando deacuerdo con ella antes claro
nose..
habia pensado en 225€, y con opción a todo, vamos frigorífico (su parte) baño, lavadora,internet,salón,cocina,etc..vamos kit completo
[PeneDeGoma] escribió:En el contrato te pondrá normalmente si puedes o no hacer eso, aunque si no lo pone expresamente no quiere decir que te deje, claro. Yo lo haría con discrección también, y haría un cásting de los buenos...
Petorrr escribió:vale, te he leído en otro hilo y pides la mitad de tu alquiler, ten en cuenta que hay mas gastos, y lo de hacer un casting, pues no se, la gente pude fingir muchas cosas en una entrevista, así que mira bien eso no acabes viviendo con un psicópata o peor...
mucha suerte
alanwake escribió:Petorrr escribió:vale, te he leído en otro hilo y pides la mitad de tu alquiler, ten en cuenta que hay mas gastos, y lo de hacer un casting, pues no se, la gente pude fingir muchas cosas en una entrevista, así que mira bien eso no acabes viviendo con un psicópata o peor...
mucha suerte
le hago una encuesta sobre videojuegos y si conoce eol![]()
si supera el 75% de las preguntas lo/a ficho![]()
joder con lo de psicópata, ya me has dejado mal cuerpo jejejeje