Alguien me puede decir hasta que gtrafica soporta esta placa?

La placa en cuestion es esta, y de que tipo pci express soporta

http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... =775i945GZ
bufalo7665 escribió:La placa en cuestion es esta, y de que tipo pci express soporta

http://www.asrock.com/mb/overview.la.as ... =775i945GZ

¿Que gráfica quieres poner?

Saludos.
Se que la entrada es pci express pero el micro processador es un celeron 3000 cocket 775 y 2gb de ram y la grafica que tiene es una 6200 se turbo cache no se ni la memoria, lo que me gustaria saber es que grafica se le adecuaria para jugar a juegos del 2005-08, es que no estoy muy puesto y sino mal recuerdo las graficas eran pci express 1x, 2x, 4x o algo asi y me gustaria saber la placa que tipo de grafica soporta y hasta que modelo soportaria haciendo algo equilibrido al equipoi del que estamos hablando.

Gracias por postear
bufalo7665 escribió:Se que la entrada es pci express pero el micro processador es un celeron 3000 cocket 775 y 2gb de ram y la grafica que tiene es una 6200 se turbo cache no se ni la memoria, lo que me gustaria saber es que grafica se le adecuaria para jugar a juegos del 2005-08, es que no estoy muy puesto y sino mal recuerdo las graficas eran pci express 1x, 2x, 4x o algo asi y me gustaria saber la placa que tipo de grafica soporta y hasta que modelo soportaria haciendo algo equilibrido al equipoi del que estamos hablando.

Gracias por postear

La gráfica irá a x4, pero eso es lo de menos, hay que saber lo que estarías dispuesto a gastarte, con poco dinero, puedes poner una gráfica para tus necesidades.

Saludos.
olo61 escribió:
bufalo7665 escribió:Se que la entrada es pci express pero el micro processador es un celeron 3000 cocket 775 y 2gb de ram y la grafica que tiene es una 6200 se turbo cache no se ni la memoria, lo que me gustaria saber es que grafica se le adecuaria para jugar a juegos del 2005-08, es que no estoy muy puesto y sino mal recuerdo las graficas eran pci express 1x, 2x, 4x o algo asi y me gustaria saber la placa que tipo de grafica soporta y hasta que modelo soportaria haciendo algo equilibrido al equipoi del que estamos hablando.

Gracias por postear

La gráfica irá a x4, pero eso es lo de menos, hay que saber lo que estarías dispuesto a gastarte, con poco dinero, puedes poner una gráfica para tus necesidades.

Saludos.

Que me recomiendas para ese pc? como ves el pc no es muy alla, tiene 2gb de ram y ya la placa no da mas de si, es lo maximo, luego el micro es un celeron 3000.... lo que no queria probocar es un cuello de botella.
Para jugar a juegos a partir del 05 en adelante, tienes que cambiar micro y grafica...

Salud.
yo miraria de segunda mano una Nvidia 9600 o 8600 o si quieres algo nuevo
pues una nvidia 430
como esta http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... ofile.html
mas de eso no le pondria
hace poco habia un chabal que osteo que en una placa igual a la tuya le habia montado una Nvidia 550 y no le iva ni de broma
saludos
olo61: Y con esa grafica, el micro que es un celron 3000 y 2gb de ram podria jugar a todo del 2005-2008? Me imagino con lo que me contaste antes de que la placa tendra entrada 4x y esta grafica es 16x pues que no importa el tipo de entrada de la grafica mientras sea superior, en teoria tendria una fuente de 500w.

Dokaman: Xd el micro....pues la placa soporta dual core conroe 43xx que no vas de 1800 y pentium d que por lo que vi los hay de 2800, hombre un celeron 3000 tiene que dar algo de si, es para jugar a juegos de estrategia y rol de eses años 2005-2008

zarcelo_2:Es buena opcion el mercado de segunda mano, deben de haber motones de tarjetas de segunda mano para este pc y que no esten muy caras, hasta podria conseghirla en un intercambio...¿la Nvidia 9600 haria buena combinacion con el celeron 3000 y los 2gb de ram y los juegos de estrategia y rol del 2005 y 2008?

El age of empires 3 es de esa epoca y pide requisitos de risa.....no se como seran los otros....

Pues muchas gracias por haberme posteado.
Tambien puedes preguntar, dónde la vayas a comprar, que tal te iría, la que te he puesto, consume poco y tiene buena resolución, el que vaya x4, cuándo se trata de gráficas como esta, no se nota en nada, y si que podrás jugar a lo que dices, y a más cosas tambien.

Saludos.
olo61 escribió:Tambien puedes preguntar, dónde la vayas a comprar, que tal te iría, la que te he puesto, consume poco y tiene buena resolución, el que vaya x4, cuándo se trata de gráficas como esta, no se nota en nada, y si que podrás jugar a lo que dices, y a más cosas tambien.

Saludos.

Estoy viendo en otro foro que una 9600 la venden por 45gi pero si la que me dices funciona a la hora de comprar prefiero ir a tienda y preguntar ya que tiene 2 años de garantia y va ser mas moderna que la 9600 eso seguro, pero si la compro seria en navidades, antes no puedo...

En APP estoy viendo graficas de 27 y 30e.... y esa tienda la tengo aqui y fisica
la 9600 deberias conseguirla por un poco menos sobre unos 35 40 gi como muchisimo
ya que las 8800 9800 ambas suelen rondar 55 y tiene mas rendimiento
yo mas que la 9600 no le pondria a ese pc
si me digeras que es un dual core que vale la pena y demas vale pero es que ati no te apoya la placa base tampoco
que presupuesto tienes
de fuente como vas?
por que las 9600 creo que ya requieren fuente no mucha pero requieren sobre uno 95W creo que eran
zarcelo_2 escribió:la 9600 deberias conseguirla por un poco menos sobre unos 35 40 gi como muchisimo
ya que las 8800 9800 ambas suelen rondar 55 y tiene mas rendimiento
yo mas que la 9600 no le pondria a ese pc
si me digeras que es un dual core que vale la pena y demas vale pero es que ati no te apoya la placa base tampoco
que presupuesto tienes
de fuente como vas?
por que las 9600 creo que ya requieren fuente no mucha pero requieren sobre uno 95W creo que eran

De presupuesto 0 de momento, tengo un comprador por un juego que quiere ver las fotos del juego para confirmar la compra y seria de 40gi la venta si va bien,quiere ver el estado de la caja de carton y todo como ledigo de palabra, luego tengo cosas de mis post y juegos de mi coleccion,algunos repetidos,con un ppoco de paciencia o tendria dinero para la grafica ò encontraria un cambio, es paciencia.

De fuente....el ordenador viejo se le jodio la fuente y le meti una 500w con 20 pins y 4 pins que le sobran es con coenctores sata, a este pc que estamos hablandode la grafica tiene una inferior es de 300w y conecta por 20 pins, puedo intercambiar las fuentes,asi que tendria una de 500w oem,el ordenador mas viejo me quedaria para xp como el real anime que me comprime bien y sion tanto rollo...que en 7 no funciona que lo intente en el portatil,asi que una 9600 me dara mas rendimiento que esta?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr3.html

En app estoy viendo graficas de 27 y 30e y tengo tienda aqui pero lo que tengo miedo es que haga un cuello de botella

La 6200 SE turbo cache no soportara juegos como age of empires 3 y sus expansiones,comand and conquer 3,rise of legends, dungeons and dragons dragonshard....lo que no se es la memoria de la grafica...
segun vi en review la ati esta casi a la par
por lo que yo iria a por la ati ya que al ser nueva pues tiene garantia
ahora cuello de botella eso seguro pero al menos te aseguras que no es por la grafica
si el dia de mañana pillas un dual core pa esa placa base pues ya lo tienes listo
zarcelo_2 escribió:segun vi en review la ati esta casi a la par
por lo que yo iria a por la ati ya que al ser nueva pues tiene garantia
ahora cuello de botella eso seguro pero al menos te aseguras que no es por la grafica
si el dia de mañana pillas un dual core pa esa placa base pues ya lo tienes listo

zarcelo_2 por lo que has hablado no soporta ati la placa?, no se si soporta o no, y un dual core la placa solo soporta de los primeros el conroe 43xx que va a 1800.

Un saludo
14 respuestas