Duda SLI Marcas

Gente tengo una dudilla, tengo pensado montarme un SLI de 680, ya poseo una, mi duda es al comprar la otra.

se puede montar un SLI de graficas referenciales pero de diferente marca?, me explico, tener por ejemplo una MSI 680 y una EVGA 680?

seria pillar otra MSI la cual es la que tengo y ya, pero me estan dejando una EVGA casi nueva y no se si habra problema en montar el SLI, ambas son referenciales pero por ejemplo EVGA suelen sacar muchas versiones de sus graficas por lo que no se si daria problemas.

otra dudilla es, si por ejemplo me compro una 680 referencial pero de 4GB, tambien funcionaria el SLI?, y quedaria con el rendimiento de dos 680 pero con 4GB de vram?, yo lei que la vram no se sumaba por eso tambien pensaba ir directamente a la version de 4GB.

y por ultimo, que fuente minimo necesitaria, en este momento poseo la PC Power & Cooling Silent MKII de 650w, con eso bastara? es que no me veo comprando otra fuente con unos pocos watts mas, solo para poder montar el chiringuito....

espero que alguien me resuelva la duda y gracias de antemano.
Si que necesitas potencia. :D
Por el tema de diferentes marcas no hay problema y si tienen diferentes frecuencias de reloj con programas externos las puedes igualar. Asi que si lo puedes hacer. El tema de la ram creo que no pero te lo tendrian que asegurar otro usuario pero si no me equivoco no se puede montar una de 2gb y una de 4gb o si se puede pasaria lo que tu dices te quedaria el SLI con la ram de la inferior.
La fuente la veo un poco justa para ese SLI pero que te lo confirme tambien otro usuario.
1 respuesta