Hola a todos, después de dar mil vueltas por internet sólo me queda que alguno me pueda ayudar aquí.
Veréis estoy intentando aislar el tubo de la salida de humos de la chimenea con lana de roca, por que justo cuando el tubo empieza a enfilar la chimenea de ladrillo tengo unos huecos por los que se me escapa el calor de la parte de atras del cassete. El tema es que la plancha de lana de roca que tengo tiene un lado de fibra de vidrio y el otro de aluminio y no se cual es el lado que debo pegar al tubo de metal de la chimenea. Supongo que lo logico seria que el lado del aluminio este mirando al tubo y el lado de fibra quede visto,pero no tengo ni idea. Y otra cosa: como lo pego? Para que os hagáis una idea, la fibra quedaría "colgandera" rodeando al tubo y, aunque podría quedarse pillada por los huecos que pretendo tapar, no creo que sea suficiente para aguantar el peso. Uso yeso?cinta americana? de aluminio? masilla refractaria? No se va a ver, así que me da igual que no quede bonito a la vista. También me gustaria saber como cortarla sin tirarme 2 semanas rascándome la nuca.
Bueno, espero que me podaís ayudar por que me estoy volviendo loco. Gracias y saludos!!