Pantallazo azul STOP 0X00000007F

Hola a todos, tengo un pequeño problema, a veces, cuando le da la gana al ordenador, da este bluescreen, de hecho, mientras escribia lo ha dado, y he tenido que volver a escribir esto xD.

estos son los datos

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 1034

Información adicional del problema:
BCCode: 7f
BCP1: 0000000000000008
BCP2: 0000000080050031
BCP3: 00000000000406F8
BCP4: FFFFF8000303E798
OS Version: 6_1_7600
Service Pack: 0_0
Product: 768_1

Recientemente he instalado un par de memorias RAM 2x4gb de CORSAIR VENGANCE. Van bien, les he pasado el memtest, y estan bien. PERO, tengo otro par, 2x4gb que son de otra marca, son unas g.skill sniper.

O sea se, van por pares, dos a dos, las de g.skill, tienen las dos la misma velocidad, y las de corsair, tienen otra velocidad, diferente a las de g.skill, pero la misma en las dos.

Puede ser por esto? agradecería que alguien me diese una solucion! xD

Mi sistema:

i7 2600k sin overclockear, con buena refrigeracion (cooler master v8)
16gb DDR3 (2X4GB CORSAIR VENGANCE, 2X4GB G.SKILL SNIPER)
ASUS GTX 550 TI (alguna vez me ha dado algun pantallazo azul con nvlddmkm.sys, pero lo solucione, es un pequeño problema de drivers, no creo que tenga que ver)
discos duros varios
Fuente de alimentacion 1000w Antec LC power legion gold

Gracias por adelantado ;-)
si no son del mismo voltaje y mismas latencias puede que ahi este el problema
eso me temía... el voltaje es el mismo, pero la latencia y la frecuencia es diferente. menuda putada, alguien puede confirmar o dar alguna otra posible causa del problema?
para que no te casquen entra en la bios y ponla a la velocidad y las latencias de las mas lentas
cómo hago eso? tengo una opción en la bios que dice dram configuration esta dentro de la sección de overclocking, es ahí? las velocidades y latencias son estas,9 9 9 24 1866 mhz y 9 10 9 28 1600 . supongo qué tengo que poner 9 9 9 24 a 1600 mhz no? http://db.tt/YEGrq4mO
azigta escribió:cómo hago eso? tengo una opción en la bios que dice dram configuration esta dentro de la sección de overclocking, es ahí? las velocidades y latencias son estas,9 9 9 24 1866 mhz y 9 10 9 28 1600 . supongo qué tengo que poner 9 9 9 24 a 1600 mhz no? http://db.tt/YEGrq4mO

No, tienes que ponerlas en 9 10 9 28 1600, que sn latencias mas altas (a menor latencias mejor)
he puesto eso y me sigue dando elmismo error, que puede ser?
evidentemente el error siguen siendo las memorias, nunca se deben poner memorias diferentes por este tipo de cosas y menos tan diferentes las dos son del mismo voltaje ? 1.5?
si, son del mismo voltaje.bueno, no pasa nada, las vendo y compro otras iguales que las otras dos. gracias
Fija el voltaje de las rams a mano, ponlas a 1.5v

Si sigue dando el mismo error prueba poniéndolas a 1.65v
Hola a todos, he vuelto de vacaciones, y he probado a quitar dos módulos de ram, dejando los otros dos de la misma velocidad puestos, y me da el mismo pantallazo azul.

También he probado con las corsair solas, y lo mismo. Que puede ser? no me digáis que es la placa base o algo así! xD

hay algun programa que testee los componentes para averiguar cual es el que funciona mal?

reinstalo windows 7? que hago? ayuda! xD

EDITO: No se porque, me ha dado mal royo la gráfica, a si que he desinstalado los drivers desde modo seguro con funciones de red, me he bajado los últimos, y parece que no me da ningún error! tengo que monitorizarlo durante más tiempo. Si eso comento por aqui.

EDITO 2: Acaba de volver a dar el mismo pantallazo, no se que puede ser (22:17 del 22/07/2012)
10 respuestas