Hola buenas, tengo una grafica asus gtx 550 ti/di, funciona muy bien, pero ahora no se si es problema de la grafica, la placa base, procesador o k leches puede ser. Tengo un procesador quad core q6600 y una placa base asus striker extreme. La fuente es de 700w.
Resulta k jugando a juegos o incluso moviendo el ratón por el escritorio de windows hay como micro-mini-milesimo-bloqueos de la pantalla. No se como explicarlo, es como cuando se te keda el pc pillado y el sonido se queda bloqueado en un "brrrrrr", pues eso pero dura nada y menos, no llega ni a un segundo. Pero claro es una putada estar jugando y k pase eso.
Como todo lo de esta torre es de segunda mano no se k puede ser la falla... A alguien le ha pasado alguna vez?
EDITO: El fallo parece ser que era la targeta wireless pci que tenia instalada en el pc, porque ha sido quitarla y ya funciona todo bien. Supongo que haría alguna interferencia con la grafica o algo no se. Probé con otra grafica, otras rams y nada, y al final desmonté la placa a ver si habia algo suelto, k no lo había y ahora dejé la targeta wireless fuera y funciona bien.
Gracias por la ayuda!