Poner al día dos Xbox con Xploit para venderlas

Tengo dos Xbox 1 en casa (una Crystal) y las quiero vender por ebay, pero antes me gustaría actualizarlas.

Las he encendido y claramente mi celebro ha borrado toda la parte de scene que en su día aprendí para instalar el xploit y el xbmc.

Con la crystal tengo el problema de que está en NTSC porqué la usaba con un cable de componentes y ahora no puedo volverla a pal.

Y con las dos no se como resetear la configuración de la Xbox y XMBC para entregarlas limpitas (sin borrar emuladores y juegos).

Que me aconsejáis ?
Hola te comento:
bmdm escribió:Las he encendido y claramente mi celebro ha borrado toda la parte de scene que en su día aprendí para instalar el xploit y el xbmc.

Suele pasar cuando uno pasa mucho tiempo desconectado. [ginyo]

bmdm escribió:Con la crystal tengo el problema de que está en NTSC porqué la usaba con un cable de componentes y ahora no puedo volverla a pal.

Por lo que me paso a mi te digo,que tendras que conectarla al tv con el cable de componentes y usar Enigmah para cambiarla a mode Pal.

salu2
Gracias psyco752, lo he intentado con el enigmah pero no queda guardado, creo que me falta activar o desactivar algo para que quede guardado... mi celebro me dice que hay algo activado para proteger el disco duro de cambios para no joder el exploit, pero ya no me acuerdo de nada más.
Tendrás la eeprom virtual activada. Entra en el Gestor Ndure y desactivala.
Una vez hecho, recuerda activarla de nuevo por seguridad, ya dirás que tal, un saludo :)
Gracias Mav, voy a probar.

Sabes como puedo cambiar el XBMC instalado como Dash principal con Biohazard a XBMC4Xbox 3.1 ?. He copiado la carpeta a /app, pero lógicamente solo aparece como una app más.
bmdm escribió:Gracias Mav, voy a probar.

Sabes como puedo cambiar el XBMC instalado como Dash principal con Biohazard a XBMC4Xbox 3.1 ?. He copiado la carpeta a /app, pero lógicamente solo aparece como una app más.


Hay tutoriales para ello, te dejo uno explicado, para no hacer spam:

Hay dos cosas que realmente nos interesa de esa carpeta:

- XBMC (carpeta)
- RENAME_ME.xbe

Hacemos un sólo clic en RENAME_ME.xbe, presionamos F2 y renombramos este archivo a "evoxdash.xbe".


Listo, ahora conectamos nuestra XBOX a la PC y nos conectamos vía FTP.


Entramos en la partición C/ y copiamos dentro el archivo evoxdash.xbe de nuestra PC (el que antes era RENAME_ME.xbe) y si dice que debe sobreescribir un archivo lo hacemos.


Luego, entramos en la partición E/ y entramos en la carpeta "Apps", si no tenemos esta carpeta hay que crearla con exactamente ese nombre. Dentro de esta carpeta copiamos de nuestra PC la carpeta "XBMC".


Entramos en la carpeta XBMC que copiamos en nuestra XBOX, hacemos clic derecho sobre XboxMediaCenter.xml, presionamos F3 y buscamos:

Código:

<myprogramas>

Y justo debajo veremos:

Código:


Código: [Seleccionar]
<default>Games</default>
<bookmark>
<name>Games</name>
<path>E:\Games\</path>
<path>F:\Games\</path>
<path>G:\Games\</path>
<depth>1</depth>
</bookmark>
<bookmark>
<name>Emulators</name>
<path>E:\Emulators\</path>
<path>F:\Emulators\</path>
<path>G:\Emulators\</path>
<depth>1</depth>
</bookmark>
<bookmark>
<name>Programs</name>
<path>E:\Apps\</path>
<path>F:\Apps\</path>
<path>G:\Apps\</path>
<path>C:\xboxdash.xbe</path>
<depth>1</depth>
</bookmark>
<bookmark>
<name>DVD-Game</name>
<path>D:\</path>
<depth>1</depth>
</bookmark>
Lo que está en naranja es lo que debemos traducir a nuestro gusto y si es necesario se debe agregar nuevas rutas para las aplicaciones, emuladores y juegos que tengamos en el HD. Por ejemplo, si nuestros juegos los tenemos en E:\Juegos debemos hacer una de dos opciones:

1.- Editar las líneas:

Código:


Código: [Seleccionar]
<path>E:\Games\</path>
<path>F:\Games\</path>
<path>G:\Games\</path>
Para que queden así:

Código:


Código: [Seleccionar]
<path>E:\Juegos\</path>
<path>F:\Juegos\</path>
<path>G:\Juegos\</path>
2.- Agregar nuevas rutas (la más recomendable), así convertimos esto:


Código: [Seleccionar]
<path>E:\Games\</path>
<path>F:\Games\</path>
<path>G:\Games\</path>
a esto:

Código:


Código: [Seleccionar]
<path>E:\Games\</path>
<path>F:\Games\</path>
<path>G:\Games\</path>
<path>E:\Juegos\</path>
<path>F:\Juegos\</path>
<path>G:\Juegos\</path>
Cerramos el editor de texto y guardamos los cambios.

Reiniciamos nuestra XBOX y veremos que aparecerá el XBMC directamente, es decir, que ya lo tenemos instalado como Dashboard.


Si vemos todo en inglés, tendremos que irnos a "Settings" y luego a "Appearance".


Nos vamos a "Language" (en la parte derecha de la pantalla) y buscamos el idioma "Spanish", cuando lo encontremos dejamos de tocar el control de la XBOX unos instantes y veremos que automáticamente el XBMC cambiará a Español.


Para configurar nuestra Red, ya sea para FTP o Internet, debemos irnos a "Configuración" -> "Red Local" y hacer los cambios necesarios.
5 respuestas