Actualmente de procesador tengo un Pentium D a 3,00Ghz. Entonces, busco algo con lo que vaya a notar mejoría y que me sirva para tirar al menos 2 o 3 años. También busco un socket para el que dentro de unos años haya procesadores mejores para poder cambiarlo.
Busco algo que en calidad/precio esté bien y me vaya a durar y me sirva para jugar a juegos medianamente actuales. No pido por ejemplo jugar al Skyrim con todo a tope pero si por lo menos poder jugar a un Shogun 2 o algo de eso y tener algo mejor que lo que tengo.
Entonces a partir de esta premisa te dejo como estaría actualmente el presupuesto:
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 GREY SERIES 33,80
CAJA MICROATX TACENS NOA NEGRA S/F 27,98
VENTILADOR XILENCE 8 CM LED AZUL 3,76
FUENTE ALIMENTACION 450W NOX URANO 24,52
PROCESADOR AMD ATHLON II X4 651 3.0GHZ SKT FM1 105,74
PLACA AMD ASUS F1A55M-LX PLUS FM1 DDR3 PCX M-ATX 56,00
TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS HD6670 PCX DDR3 HDMI 75,92
Total: 327,72€
Si con esta lista me dices que no me va a permitir tirar por ejemplo 3 años y no lo voy a poder ampliar casi pues me cojo el I3, aguanto un tiempo con esta gráfica y ya esta, en Navidad me pillo una mejor y tirando. Que no me va a pasar nada por estar unos meses sin jugar a juegos mas nuevecitos xDD
De hecho prefiero gastarme este dinero y ponerme por ejemplo un I5 y luego ya en navidad ampliar la gráfica si con ello consigo durar más tiempo.