MikeWasabi escribió:Las temps son normales, el radiador del h60 debe estar arriba o en la parte trasera SACANDO aire.
Por cierto, aprende a escribir.
davidgutierrez escribió:
2ª Duda: En el backplate venia con un plastico transparante de su misma forma como en las intruciones no aparecia y venia cogido a el lo he dejado puesto, esto es asin o deberia quitarlo?
Elrohin escribió:Saludos David:
Antes que nada decirte que tienes un pedazo de maquina ahora mismo y la compra del H60 a sido muy buena y son temperaturas normales.
Ahora te voy ha acer una pregunta, tengo tu misma grafica y ahora en verano(soy de huelva y no tengo aire acondicionado en mi cuarto) puede haber unos 35 o 40 grados en la habitacion, mi grafica se pone jugando a cualquier juego con todo al maximo en 75 grados, no lo he visto mas de 75 grados entonces ya que tienes mi misma grafica, has mirado si te sube a esa temperatura ahora con esta calor??
Espero las respuestas. Un saludo.
davidgutierrez escribió:MikeWasabi escribió:Las temps son normales, el radiador del h60 debe estar arriba o en la parte trasera SACANDO aire.
Por cierto, aprende a escribir.
El radiar esta tal como viene en las instruciones de corsair y si lo tengo en la parte de ariba y atras,solo que no viene como colocar el ventilador es decir la pegatina mirando para fuera o para dentro. aprende a leer.
MikeWasabi escribió:davidgutierrez escribió:MikeWasabi escribió:Las temps son normales, el radiador del h60 debe estar arriba o en la parte trasera SACANDO aire.
Por cierto, aprende a escribir.
El radiar esta tal como viene en las instruciones de corsair y si lo tengo en la parte de ariba y atras,solo que no viene como colocar el ventilador es decir la pegatina mirando para fuera o para dentro. aprende a leer.
Pero preguntas si la colocación es correcta, depende ¿Saca o mete aire en la caja? Si está sacando bien, si no, invierte el sentido.
Respecto a lo de aprende a escribir no es por las letras grandes, es por que has escrito cosas como "asín","saver","llebar" y varias cosas más que he visto.
Mikel24 escribió:la Ram, yo hubiera cogido mínimo 8GB
El disco duro, yo hubiese puesto un SSD M4 para el S.O y un disco duro normal de 1 Terabyte para archivos y demás
demasiada fuente de alimentación
pero de pasar de la plataforma 775 con una 8800 y un e8400 lo he mejorado bastante xD.
MikeWasabi escribió:Pues lo que tu dices de que "rebota" en las aspillas del radiador es la presión estática, metele este ventilador (o dos en push&pull) http://www.pccomponentes.com/scythe_gen ... 50rpm.html
Sobre lo de meter aire, si lo tienes en la parte trasera o superior yo te recomendaría que lo pusieras para que saque por el tema de que el aire caliente pesa menos y todo eso...
Y sobre las faltas ortográficas, resulta que cuando veo una no puedo evitar saltar, perdona si te he ofendido
Mikel24 escribió:pero de pasar de la plataforma 775 con una 8800 y un e8400 lo he mejorado bastante xD.
En eso estoy de acuerdo el salto que has echo es muy similar al mio, yo venia de una plataforma 775 con tu mismo procesador y una GTX 460