500.000 firmas para pedir la dimisión de Rajoy

Pues si se leen cosas como

si no se quiere ir por la buenas, pues por las malas!!!
nuevas elecciones o a ostiass
si no paran el país o tiran por la violencia no va a cambiar nada
o que hay que hacer es echar a esta gentuza a patadas
al subnormal ese y todo du mentiroso partido solo nos lo quitamos metiendole fuego al parlamento con todos dentro
Se necesita un golpe de estado y punto
ETC ETC

Solamente he copiado lo más reciente, pues si esto no es incitar a un golpe de estado y un quebranto de la democracia, dime que es ... básicamente lo que se propone en este hilo es "como no me gusta (ni lo he votado), no me representa y hay que quitarlo por las buenas o por las malas" ... es decir un golpe de estado o lo que eufemísticamente alguno llamaría una revolución ... franco hizo eso, así que haced el golpe que lo mismo salís en los documentales dentro de 50 años [jaja]
Scatsy escribió:Aunque se que no sirve de nada he firmado, al menos me siento un poquito mejor haciendolo.
geko2bytes escribió:la revolución y tal, después vino la guerra civil

Pues nada todos callados como putas, y darle las gracias a Rajoy por mentir y engañar a sabiendas a su país.

Y dentro de 4 años si queda algo de lo que fue España pues a votar que toca.
Godex escribió:Pues si se leen cosas como

al subnormal ese y todo du mentiroso partido solo nos lo quitamos metiendole fuego al parlamento con todos dentro
ETC ETC

Solamente he copiado lo más reciente, pues si esto no es incitar a un golpe de estado y un quebranto de la democracia, dime que es ... básicamente lo que se propone en este hilo es "como no me gusta (ni lo he votado), no me representa y hay que quitarlo por las buenas o por las malas" ... es decir un golpe de estado o lo que eufemísticamente alguno llamaría una revolución ... franco hizo eso, así que haced el golpe que lo mismo salís en los documentales dentro de 50 años [jaja]

pero vamos a ver,esta recesión se estudiara si o si ,acaso lo dudas?

edito:
JEREMY escribió:
geko2bytes escribió:la revolución y tal, después vino la guerra civil

Pues nada todos callados como putas, y darle las gracias a Rajoy por mentir y engañar a sabiendas a su país.

Y dentro de 4 años si queda algo de lo que fue España pues a votar que toca.

no,no, si yo estoy a favor de las guillotinas,pero las de verdad,las de cartón las dejaremos como souvenirs para los turistas.
Park Chu Young escribió:Lo cachondo sería que se acabasen haciendo elecciones anticipadas y volviese a salir el PP con un par de milloncejos de votos menos de nada, sería la prueba inequívoca de que los españoles no descendemos del mono, sino del lemming. Así al igual daríamos un poco de pena a alguien y nos ocuparía algún país medio civilizado.
Pero bueno, no las van a hacer y el gobierno se va a agarrar al poder de una manera que ríete tu de Al-assad, así que ahí está nuestra fuerza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ETC ETC

Repito: ¿y a mi qué me cuentas con
Godex escribió:Hombre, puedes seguir proponiendo golpes de estado y lo mismo te hacen generalísimo en burgos [sonrisa]

Una pena que hayas dejado pasar el 18 de julio, así te dabas el gusto de repetir la historia

?
¿Y a qué viene Hitler?

ETC ETC

Me parece que no enteras, que nos han engañadao que tenemos un gobierno que prometió una cosa y está haciendo todo lo contrario y eso nadie lo votó, que nos han estafado, eso si que un "golpe de estado", que lo que se pide de una vez es que la clase política que esté en el gobierno sea consecuente con lo que promulgó en la oposición.

Que este programa electoral que padecemos no tiene legitimidad alguna porque nadie lo votó.

Se piden elecciones! que nos gobiernen con un programa electoral votado por los españoles, eso es la democracia.
A mi lo del tema dictadores me da bastante rollito, por que lo mismo te puede salir un Franco que un Videla.
¿A qué vino lo de Hitler? Pues que hitler provocó la quema del parlamento para poder achacar el acto a los comunistas y dar un golpe de estado ... c*ño, si en este hilo también se propone quemar el parlamento y dar un golpe de estado, ¡vaya coincidencia!

Eso de arrogarse la potestad de decidir por otros y que las ideas solamente son válidas si coinciden con las nuestras no es democracia, la democracia dice que hay que respetar las ideas de los demás pero que prevalece la mayoría, proponer matar (¿porque quemar a la gente es matarla, no?) al que no piensa como uno e imponer nuestras ideas a costa de ser minoría es, no solamente, poco democrático, sino que sobrais en españa y en el mundo todos los que quereis imponer con la violencia lo que no podeis con el diálogo.

Este hilo ha derivado de una ètición de firmas a unas soflamas golpistas, y todos los macarras golpistas sobran, la violencia nunca es la solución.

pd (ahora podeis pedir al moderador para que me banee, lo cual tendría gracia, que baneasen a alguien por pedir que todo acto o manifestación debe ser siempre sin violencia)
Godex escribió:Eso de arrogarse la potestad de decidir por otros y que las ideas solamente son válidas si coinciden con las nuestras no es democracia, la democracia dice que hay que respetar las ideas de los demás

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo

La democracia dice que debe gobernar el pueblo mediante el voto y la mayoría, y que yo sepa este gobierno no está respetando las ideas de sus votantes. Por tanto este gobierno (como el anterior), aún elegido democráticamente, ha roto con la democracia y no es democrático.

Así que no, el problema no es que aquí nos arroguemos que nuestras ideas sean más válidas que las del gobierno, sino que el gobierno no respeta las ideas de sus propios votantes y ciudadanos a los que se arroga representar.
Rugal_kof94 escribió:
Godex escribió:Eso de arrogarse la potestad de decidir por otros y que las ideas solamente son válidas si coinciden con las nuestras no es democracia, la democracia dice que hay que respetar las ideas de los demás

Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo

La democracia dice que debe gobernar el pueblo mediante el voto y la mayoría, y que yo sepa este gobierno no está respetando las ideas de sus votantes. Por tanto este gobierno (como el anterior), aún elegido democráticamente, ha roto con la democracia y no es democrático.

Por tanto, hay que matarlos ... ok ya veo
Godex escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Por tanto, hay que matarlos ... ok ya veo

lo has dicho (palabra del Señor).
Volvamos al hilo por favor.
Yo creo Rajoy no ha cumplido nada de lo que prometio, mas que eso, al contrario todo ha ido a peor desde que el PP esta en e poder, y como consecuencia, debe dimitir o convocar elecciones anticipadas, por mucha mayoria que tenga. No es mayoria legitima, porque votaron por un programa electoral que no solo no esta cumpliendo, sino todo lo comtrario. Por mi, deberia ser delito hacer una cosa que prometiste no hacer, y mas a nieles de presidente de gobierno.
Y auqnue esta ncuesta no sirve para nada, yo firmo.
Rajoy no saldra del gobierno ni con agua hirviendo, antes la casta politica tiene que saquear todo lo que pueda, y si tienen que quemar y acabar con el pais, lo haran sin remordimientos.
Saludos
Godex escribió:¿A qué vino lo de Hitler? Pues que hitler provocó la quema del parlamento para poder achacar el acto a los comunistas y dar un golpe de estado ... c*ño, si en este hilo también se propone quemar el parlamento y dar un golpe de estado, ¡vaya coincidencia!

Eso de arrogarse la potestad de decidir por otros y que las ideas solamente son válidas si coinciden con las nuestras no es democracia, la democracia dice que hay que respetar las ideas de los demás pero que prevalece la mayoría, proponer matar (¿porque quemar a la gente es matarla, no?) al que no piensa como uno e imponer nuestras ideas a costa de ser minoría es, no solamente, poco democrático, sino que sobrais en españa y en el mundo todos los que quereis imponer con la violencia lo que no podeis con el diálogo.

Este hilo ha derivado de una ètición de firmas a unas soflamas golpistas, y todos los macarras golpistas sobran, la violencia nunca es la solución.

pd (ahora podeis pedir al moderador para que me banee, lo cual tendría gracia, que baneasen a alguien por pedir que todo acto o manifestación debe ser siempre sin violencia)

No se por que si se habla de rebelion o revolucion tienen que aparecer Franco o Hitler ¿por que no se puede relacionar con la revolucion francesa o lo sucedido en Islandia con la crisis?
Ya empezamos ¬¬. Y después volverá alguno de CIU, IU, PSOE o alguna mierda... ¬¬ Matarlos a todos es la única solución.
o también que nadie compre nada a grandes empresas. xDD
de todos modos el tiene sueldo de por vida, como que se la suda xD
No hace falta pedir firmas. Cuando se acerquen las elecciones ya empezará el Rajoy a ofrecer reformas para quedarse otra legislatura más pero como se ponga peor la cosa con más recortes, a saber lo que puede pasar.
No creo que rajoy vaya a dimitir por esto
MOCION DE CENSURA,NO FIRMITAS DIGITALES
Si las firmas fueran en papel, al menos le servirían para limpiarse el culo durante muchos años pero siendo digitales ya será un logro si dice "gitales" [+risas]

Por otro lado, yo no les veo en el gobierno mucho: o bien convocan elecciones por ellos mismos, o por que se lo ordenan en Europa para poner un afín al mando, cuando nos rescaten
este personaje no dimite ni aunque firme la mitad de la población,de que va vivir si no?

anda y que le den
El problema de las "revoluciones" es a quien poneis para gobernar a cambio, supongo que a alguien que represente verdaderamente al "pueblo", ¿quien es ese supuesto representante del pueblo?

¿Quién lo ha elegido como tal? ¿Acaso es que él mismo se ha elegido como verdadero representante? Porque como sea un lider "democrático" al estilo comunista de, el pueblo soy yo porque me sale de los cuyons, apañado vamos.
¿Qué pasa si ese lider encuentra oposición del resto de ciudadanos que ni lo han votado, ni lo ven representante de nada? ¿Os lo cargais también?

Ya digo que esto es GOLPISMO, simple y llanamente, lo llameis revolución o no, los salvapatrias sobran.

pd (estoy contestando a los que dicen que hay que echar a los políticos con la violencia, incluso matarlos si hace falta)
Godex escribió:El problema de las "revoluciones" es a quien poneis para gobernar a cambio, supongo que a alguien que represente verdaderamente al "pueblo", ¿quien es ese supuesto representante del pueblo?

¿Quién lo ha elegido como tal? ¿Acaso es que él mismo se ha elegido como verdadero representante? Porque como sea un lider "democrático" al estilo comunista de, el pueblo soy yo porque me sale de los cuyons, apañado vamos.
¿Qué pasa si ese lider encuentra oposición del resto de ciudadanos que ni lo han votado, ni lo ven representante de nada? ¿Os lo cargais también?

Ya digo que esto es GOLPISMO, simple y llanamente, lo llameis revolución o no, los salvapatrias sobran.

pd (estoy contestando a los que dicen que hay que echar a los políticos con la violencia, incluso matarlos si hace falta)

No hay nada que impida a un líder revolucionario el convocar elecciones libres después de haber finalizado el proceso revolucionario, otra cosa es que decida no hacerlo y convertirse en un dictador.

Saludos.
fosfy45 escribió:
Godex escribió:El problema de las "revoluciones" es a quien poneis para gobernar a cambio, supongo que a alguien que represente verdaderamente al "pueblo", ¿quien es ese supuesto representante del pueblo?

No hay nada que impida a un líder revolucionario el convocar elecciones libres después de haber finalizado el proceso revolucionario, otra cosa es que decida no hacerlo y convertirse en un dictador.

Saludos.

HAY yaya yai que se sientan en el trono y los tienes 40 años,vas de guatemala a guatepeor
jorgeche27 escribió:
fosfy45 escribió:

Saludos.

HAY yaya yai que se sientan en el trono y los tienes 40 años,vas de guatemala a guatepeor

En la práctica es lo que suele pasar, pero vamos, que el problema en el fondo es la naturaleza del ser humano, y esa naturaleza va a tener sus consecuencias sea cual sea el sistema de gobierno que tenga un país.

Saludos.

Pero si esto es muy sencillo, si el PP antes de las elecciones hubiera dicho que iba a tomar estas medidas, y gana con mayoría absoluta pues toca aguantarse y respetarlo que eso es la democracia.

Aquí lo que que se pone en tela de juicio, es que se nos gobierne con un programa electoral y unas medidas que NADIE ha votado, eso no es democracia, y aquí entran todos los partidos políticos, basta ya! de decir una cosa en campaña electoral y cuando se llega al gobierno hacer otra, eso debería estar penado, porque es estafar al pueblo.

Debería existir en nuestra democracia algún mecanismo que regulase estas "faltas" que comenten los políticos.
JEREMY escribió:Debería existir en nuestra democracia algún mecanismo que regulase estas "faltas" que comenten los políticos.

Mirando la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a ( funciones constitucionales )veo que el rey tiene poder para disolver las cortes o someter a referendum cualquier decisión del gobierno, pero no se hasta que punto tiene realmente ese poder ni tampoco parece que tenga mucha intención de ejercerlo.

Saludos.
fosfy45 escribió:
JEREMY escribió:Debería existir en nuestra democracia algún mecanismo que regulase estas "faltas" que comenten los políticos.

Mirando la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_Espa%C3%B1a ( funciones constitucionales )veo que el rey tiene poder para disolver las cortes o someter a referendum cualquier decisión del gobierno, pero no se hasta que punto tiene realmente ese poder ni tampoco parece que tenga mucha intención de ejercerlo.

Saludos.
Puede hacerlo si, pero a propuesta del presidente o de las cortes en caso de referendum.

Las Cortes solo puede disolverlas cuando asi lo diga la constitucion, y los unicos motivos son: fin de la legislatura, perder una cuestión de confianza, dimisión o muerte del presidente.

Es decir no porque el quiera.

El rey es un inutil que no tienen funciones reales.
fosfy45 escribió:

Saludos.

Para este tipo de funciones los actos del rey necesitan refrendo, careciendo de validez sin él.

Y claro el refrendo recae, en el presidente o miembros del gobierno, vamos que tienen muy bien montado el chiringuito. :-|
Vamos, que no hay ninguna manera civilizada de quitarse de encima a un gobierno desleal o traidor. Genial :(
Online no se consigue nada... :(
fosfy45 escribió:Vamos, que no hay ninguna manera civilizada de quitarse de encima a un gobierno desleal o traidor. Genial :(
No, ademas el delito de traicion requiere si eres miembro del gobierno que la iniciativa salga de 1/4 parte de los miembros del congreso y debe luego ser aprobado por mayoria absoluta, ese filtro es previo a la via penal.

Si no pasas ese filtro NO hay delito de traicion.
banderas20 escribió:Online no se consigue nada... :(

Pues no, y en la calle por las buenas me parece que tampoco.
Firmado, sirva o no, no pierdo nada, ni tiempo siquiera..
¿Y cuando echemos/se marche Rajoy a quien ponemos?
Pues compañeros, creo ustedes estan igual que nosotros en mexico lo malo que ustedes ya tienen un desgraciado en la presidencia, nosotros estamos a tiempo de impedirlo, ojala se resuelva su problema por que si no la salida es la revolución violenta del pueblo, por que la pacifica creo les vale madre a los politicos.
y que mas da que dimita este tio el otro era mejor? el que venga es mejor? estamos en españagistan señores! ya no nos acordamos como nos metiamos con el de la ceja? que malo era y que bueno era el barbas eh?...pero ahora que malo es el barbas y que bueno era el cejas...aclararse porque alguien votará a esta gente no? esto es como la climatología (este año es el que mas calor hace, nunca nos acordamos del año anterior) da igual quien gobierne vienen a lo que vienen a llenar sus bolsillos lo antes posible, lo que hace falta son firmas, para reducir coches oficiales, reducir dietas, reducir viajes, tarjetas, pensiones vitalicias, altos cargos absurdos, cargos bajos absurdos, pensiones altisimas, derechos de los politicos descriminatorios hacia los trabajadores, adios a la monarquia (tuvo su función antiguamente y gracias, pero...ya se ve que estan desfasados), vamos a olvidarnos por una vez de derechas e izquierdas, de colores y patrias, y vamos a pedir por un bien común, porque todo esto siga adelante, pero no en plan patriotico sino como parte de un mecanismo que somos.
Lyla escribió:¿Y cuando echemos/se marche Rajoy a quien ponemos?

Eso es lo más triste de todo, el no tener una alternativa decente. Es una pena :(
Lyla escribió:¿Y cuando echemos/se marche Rajoy a quien ponemos?

Pues el que gane en las elecciones y cumpla punto por punto con su programa electoral, tan sencillo como eso.

Lo que no puede ser es que cada 4 años votemos al político de turno y éste haga lo que le sale de los cojones, eso es democracia?, no.
Un trabajador o un directivo puede ser despedido si su rendimiento no se ajusta a lo demandado por la empresa, un militar puede ser apartado del servicio si no cumple con su deber, un juez puede ser procesado si comete prevaricación, sin embargo si un político gana las elecciones automáticamente tiene barra libre para hacer con el país lo que se le antoje y no tiene ni por que cumplir mínimamente con su programa electoral , y a quién no le guste se las tendrá que ver con las fuerzas de seguridad del estado y puede que termine entre rejas y/o con una buena manta de hostias.

Fantástico.
Donde este un buen francotirador...

Mientras se recogen las firmas, estos hacen lo que le da la gana... y si se llegaran a coger no se sabe lo que pasaría.
Jamas van a a dimitir, hay muchos politicos que no saben hacer la o con un canuto, como para mandarlos a la privada, yo soy funcionario de carrera y me estoy planteando irme a Australia, así veo el tema
Darxen escribió:http://www.change.org/es/peticiones/presidente-del-gobierno-que-500-000-personas-le-pidan-al-actual-presidente-del-gobierno-que-dimita

se pide medio millon de firmas para presentar una carta al presidente pidiendo su dimision ya que el propio rajoy, por lo visto, dijo a un militante del PP que solo dimitiria si se lo piden 500000 ciudadanos.

en las firmas no se pide el DNI, por lo que desconozco si son realmente validas. pero bueno, ahi lo dejo.

Hasta ahí he leído. Paso.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
chivirap escribió:disfrutad lo votado ¿algun@ que votase al pp se arrepiente ahora? a ver si alguien se moja :-| de todas formas en este pais todos los politicos apestan.

Eso es cierto, pero con una salvedad, aquellos que han podido estar cerca del poder y manejarlo a su antojo no solo apestan, HAN DELINQUIDO INPUNEMENTE, y ya lo he dicho en varios post, el partido popular de ESPAÑA, por numero de casos juzgados y condenados y o pendientes de ser juzgados........ES EL PARTIDO MAS CORRUPTO DE TODA EUROPA, y sus listas de desmanes con nombres y apellidos CIRCULAN POR MEDIO MUNDO,....y por cierto en esta etapa del tourmalet el PSOE sigue su estela a 3 segundos, y el peloton les recorta tiempo a marchas forzadas.....pero insisto como el PP no hay en toda europa partido mas sinverguenza y corrupto, y eso que he escudriñado las listas italianas, y hoygan ni la camorra italiana.......
Si dimite cual es la alternativa.¿ nuevas elecciones? PSOE y Rosa Diez. Madre mía. Lo siento mucho pero la democracia española no ha funcionado. Veo mas posible un gobierno de "validos" (solucion Primo de Rivera) o que gobierne la UE, en cualquier caso no resolverían los problemas en cuatro años, quizá nunca se llegue donde estuvimos porque era artificial.
En el programa "La Noria" de ayer noche lo dijeron bien claro: lo mejor para España ante la situación insostenible es su intervención constante y me parece que al final nos van a rescatar. Me parece vergonzoso que Rajoy lo haya estado ocultando desde su principio de mandato.
Yo nunca he votado al PP,ni lo haré.Mas viendo la que está liando ahora,que si recortes,mas IVA etc etc
97 respuestas
1, 2