Problema con HD western digital

Hola buenas noches, mirando por internet acerca de mi disco duro, leí que tenia un problema en la configuracion del firmware, que habia un valor que hacia que cada 8 segundos el cabezal se aparcara, eso hacía que acortara la vida del HD. Encontré una solución y era que con una herramienta se cambiaba en el firmware ese valor y se ponia una cifra diferente, lo hice, el programa se quedó parado y ahora tengo el problema que si dejo ese disco duro enchufado, el pc no arranca y si lo enchufo mientras windows esta en funcionamiento el HD funciona. Hay alguna manera de restaurar el firm del HD?

Un saludo y gracias.
Bueno puedes intentar conectar el disco duro en caliente, es decir cuando el windows esté cargado, y volver a intentar reflashearlo o bien puedes enviarlo a WD por temas de garantía.

En cualquier caso eso del cabezal solo se da con la serie Green de WD, ni con los black ni con los blue.
Mas que un problema es que de algún lado tiene que ahorrar en consumo pero sí, es una jodienda... yo hace tiempo se lo hice a mis caviar green(solo pasa en estos modelos) y sin problema, no se que habrá pasado con tu hdd pero puedes echar un vistazo aquí:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350892

Y si no recuerdo mal había una versión de firmware por la pagina de western digital que corregia el problema de aparcados(pero anula la garantía ojo!)..

Intenta rehacer los pasos de nuevo y dejarlo con el tiempo por defecto, prueba y vuelves a cambiarlo...
Suerte!
2 respuestas