Frank de la Jungla

¿Qúe és?
Frank de la Jungla es un programa de televisión, donde frank, se adentra en la fauna de algunos países de Asía.

Acompañantes

A Frank le acompañan el reportero Nacho Medina y el cámara Santiago Trancho.

Temporadas
Se han emitido 3 temporadas.

Premios
Este programa ha recibido el premio ondas a la innovación o a la calidad televisiva.

Frank anunció por facebook el día 1 de febrero que tuvo un accidente de helicóptero, "Varios huesos rotos y cuatro días de infierno, sobre todo para mi familia" dijo en facebook.

Imagen
Lo están dando ahora mismo por Energy, lo suelo ver siempre.

El mejor momento (o el peor para él) para mi es cuando le pica una cobra rey creo que era y el tio se tiene que cortar la piel practicamente hasta la carne, si no lo llega a hacer yo creo que muere.
Crucex escribió:Lo están dando ahora mismo por Energy, lo suelo ver siempre.

El mejor momento (o el peor para él) para mi es cuando le pica una cobra rey creo que era y el tio se tiene que cortar la piel practicamente hasta la carne, si no lo llega a hacer yo creo que muere.

yo también lo estoy viendo, lo que le pico fue una víbora russell creo.
Es una mezcla entre callejeros, hermano mayor y un documental de animales. A mi me entretienen bastante, aunque el programa que hizo en España no me gusto nada. Que se vuelva a Asia que hay mas cosas que grabar.
JGoTHiC escribió:Es una mezcla entre callejeros, hermano mayor y un documental de animales. A mi me entretienen bastante, aunque el programa que hizo en España no me gusto nada. Que se vuelva a Asia que hay mas cosas que grabar.

Y así de paso no te das cuenta que es un personaje 'especial'. XD
5 respuestas