La piscina mas peligrosa del mundo

[/img]La Piscina del Diablo, en el borde de las cataratas Victoria entre Zambia y Zimbabue.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=rVN9KnWy ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=uu5nlu4I ... r_embedded
http://es.wikipedia.org/wiki/Cataratas_Victoria
Entre mi vértigo y mi fobia al agua, sería incapaz de bañarme ahí.

Saludos
[boing] Pues yo puede que me tirara, aunque lo de acercarme al borde ya lo veo más complicado XD

Me pregunto quién fue el primer loco que lo probo XD
Las vistas tienen que ser brutales :O
Mas vertiginoso me parece el video de la peña esa que se sostiene con las extremidades de un poste situado a muchisimos metros de distancia del suelo xD
pefiero meterme en la bañera de mi casa... [mad]
Anda que me iba yo a meter en esa piscina [qmparto].
Reconozco que lo probaria (eso si con un arnes por si acaso XD )
de Dibujos animados.. impresionante lo precioso del entorno, yo creo que si me bañaría previo tanteo claro xsD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me bañaría siempre y cuando fuera atado a un arnés.
Hay que tener los cojones como el caballo de Espartero.
Para que te venga el típico gracioso que hace la mención de darte un empujón por detrás para tirarte al agua... [mad] [mad] [mad]
Espectacular. Yo me metería, aunque seguro que me tendrían que sacar del ataque de vértigo que me daría... xD
pues yo prefiero las típicas piscinas con socorrista en una ciudad con un hospital cerca, nose llamadme raro, pero eso no lo veo para mi
Yo tengo vertigo pero viendo que la gente se mete sin problemas me metía fijo.. bueno soy yo para eso.. xD
Los pobres nos conformaremos con las piscina de toda la vida....que le vamos a hacer...

Las imágenes son espectaculares, acercarte al borde debe dar un cague de cojones
Es bastante raro que todavía nadie se haya matado, y más viendo como se acercan al borde de esa manera, esas rocas suelen ser muy resbaladizas.
A mí me daría mucho respeto estar ahí
Las crecidas del río pueden ser tan rápidas que en cuestión de minutos el caudal puede subir hasta 1 metro.

estás que me meto ahí
eraser escribió:
Las crecidas del río pueden ser tan rápidas que en cuestión de minutos el caudal puede subir hasta 1 metro.

estás que me meto ahí

eso pieno yo, el agua es muy traicionera
Si hay niños y todo no será para tanto o los padres están para encerrarlos.

De septiembre a diciembre, debido al bajo caudal del río Zambeze, es posible nadar con tranquilidad (más bien con seguridad, que la tranquilidad es ya cosa de cada uno) en ellas al borde de la catarata mismo.
Ahi no me meto yo ni harto de vino,aunque las vistas tienen que ser de MIEDO XD
PolCat escribió:Si hay niños y todo no será para tanto o los padres están para encerrarlos.

De septiembre a diciembre, debido al bajo caudal del río Zambeze, es posible nadar con tranquilidad (más bien con seguridad, que la tranquilidad es ya cosa de cada uno) en ellas al borde de la catarata mismo.

Y ya esta? ¿Esa es toda la explicación que dan para el por qué de que la gente se pueda bañar ahi?? Yo me esperaba una explicación en plan "corrientes de agua contradictorias que crean un espacio vacio y las rocas estan bien posicionadas" o algo asi,xD.

La verdad es que yo no me meteria ahi ni loco,por mucho que me dijeran que la corriente baja sin fuerza y blablabla.
xesca3 escribió:
PolCat escribió:Si hay niños y todo no será para tanto o los padres están para encerrarlos.

Y ya esta? ¿Esa es toda la explicación que dan para el por qué de que la gente se pueda bañar ahi?? Yo me esperaba una explicación en plan "corrientes de agua contradictorias que crean un espacio vacio y las rocas estan bien posicionadas" o algo asi,xD.

La verdad es que yo no me meteria ahi ni loco,por mucho que me dijeran que la corriente baja sin fuerza y blablabla.

Es que eso es justamente lo que debe pasar
Zr2Kr3W escribió:Los pobres nos conformaremos con las piscina de toda la vida....que le vamos a hacer...

Las imágenes son espectaculares, acercarte al borde debe dar un cague de cojones

Ni siendo rico me metía yo ahí xD
anda que como te emociones nadando...
Madre mía si yo me asomo al borde me da algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muchísimos turista se bañan en el rio es visita obligada y si es la temporada de sequía se puede bañar casi tranquilamente.
Bueno al creador del hilo de piscina tiene poco es un rio. Oooh
darwin está por ahí, acechando para entregar su próximo premio
No me meto ni locoooo! [mad] [mad]
La piscina de la selección natural... los que no se caigan al vació serán los mas cualificados para bañarse en ella xD.
yo con el vertigo que tengo, solo con mirar las fotos [flipa]
Addiction escribió:Muchísimos turista se bañan en el rio es visita obligada y si es la temporada de sequía se puede bañar casi tranquilamente.

La prte donde se puede bañar se le llama "piscina" desde hace muchisimos años
y es conocida por ello.
Más de uno se habrá caido seguro xDD
Mazo viejo

y evidentemente cuando el rio va crecido o hay corrientes fuertes no te puedes meter
Hay daban clases de natación los espartanos, para seleccionar a los mas aptos para el combate en agua [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me bañaria eso si con mucho cuidado ajajajaj
¿quien se anima a darse un chapuzón? XD
Si no hay que pagar Entrada,me tiro de Carpa [sonrisa] ...
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
y YO QUe pensaba de siempre que esas fotos eran fake
trebuchet escribió:y YO QUe pensaba de siempre que esas fotos eran fake

Viniendo de un trolaso como tu no me extraña hamijo
Hace ya casi 6 años desde que fui y era en la época de lluvias, pero si mal no recuerdo esta piscina está aquí:

Imagen

creo recordar que está en la zona de Zimbaue y se la conoce como La piscina del Diablo.
Drifter_666 escribió:darwin está por ahí, acechando para entregar su próximo premio

Efectivamente [qmparto] [qmparto]

Yo no me baño ahí ni aunque me paguen.
Debe ser una gozada bañarse ahí en plena naturaleza y con ese paisaje. Eso sí con cuidado.... xD

Yo me bañaría atada con un arnés como han dicho más atrás [+risas]
Sí, la vista cojonuda, pero a la happy family de las fotos deberían retirarle ya mismo la custodia de los hijos. Si tú quieres hacer la gracieta adelante, pero meterse en ese lugar con dos niños de menos de 13-14 años es para hacérselo mirar...

Por mi parte, me metería única y exclusivamente si me atan con una cadena de acero a un contrapeso de 200 kilos, que me garantice que ni queriendo me voy para abajo por el lado que no es...
Mucho me gustaría poder pegarme un baño ahí... Sería increíble.
alanwake escribió:
Addiction escribió:Muchísimos turista se bañan en el rio es visita obligada y si es la temporada de sequía se puede bañar casi tranquilamente.

La prte donde se puede bañar se le llama "piscina" desde hace muchisimos años
y es conocida por ello.

Gracias por la aclaración.
Wikipedia escribió:La piscina del Diablo

Entre septiembre y diciembre, debido a los bajos niveles de agua, es posible nadar de manera segura, al borde de las cataratas en esta piscina natural a la que puede accederse a través de la isla Livingstone. Este lugar tan extraño es llamado Devil's Pool, en castellano: 'la piscina del Diablo'.

Es una atracción adicional a la ya increíble de por sí contemplación de las cataratas Victoria, que sólo se puede disfrutar en la temporada de bajo caudal, ya que si no, los bañistas se verían arrastrados por el salto de agua.

Se encuentra a 100 metros del fondo de las cataratas, no es la piscina más grande del mundo, pero sí una de las más peligrosas.

46 respuestas