La Comunidad plantea que la educación no obligatoria deje de

CaronteGF escribió:Los que no, a ser "competitivos" y trabajar 12 horas por 600€.

Y consumir como si fueran 6000€, sino es que la economía no va bien por culpa de los currantes.
KAISER-77 escribió:
ElChabaldelPc escribió:En otro orden de cosas, la comunidad de Madrid llega a un acuerdo para que a los jóvenes les cueste un 30% menos los toros

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/2 ... 01080.html

a que no sabéis de donde sale ese 30% que va a pagar la comunidad?

Como si lo ponen gratis, los mismos toreros saben que es una profesión que va a morir más pronto que tarde.
El probelma es que ese 30% de descuento lopagan todos los madrileños, para educacion no hay dinero pero para subvencionar los toros si.

Vaya o no vaya nadie ya se han garantizado que la comunidad (todos los madrileños) le compense por ese 30% de descuento.

Eso es malversar caudales publicos y tener muy poca vergüenza.

Pero en fin supongo que sacara mayoria absoluta en las proximas elcciones la espe.
jas1 escribió:Pero en fin supongo que sacara mayoria absoluta en las proximas elcciones la espe.

Ni lo dudes, es más, seguro que Rajoy gana tambien y con mayoría absoluta de llegar a celebrarse las elecciones.
La incultura del pueblo aumenta su manejo. No somos mas que borregos y como tal nos tratan.

Saludos
Es que esta clarisimo. Estan dando todos los pasos para que se vuelva a la epoca donde solo los ricos estudiaban y tenian buena vida y los pobres no eran mas que mano de obra barata que vivia para costear las necesidades, lujos y vicios de las clases pudientes.

El que no lo vea es que esta ciego. Pero seguro que hay quien dice que esto tambien es de conspiranoicos...
Imagen

Aunque la noticia es en Madrid, al ser el mismo partido no creo que tarde mucho en plantearla marianico el mentiroso para toda españa.
jas1 escribió:
Imagen

Aunque la noticia es en Madrid, al ser el mismo partido no creo que tarde mucho en plantearla marianico el mentiroso para toda españa.

Porque no le da tiempo ya que sino para el próximo curso 2012/2013 la introducía cualquier viernes de esos que tanto le gustan.
Claro que si, la próxima que se trabaje desde los 12 años, que los chavales tiren del arado, que lo quieren es que sobren burros que voten... con los pies.

Cuadrilla de desgraciados..

espero que la próxima huelga no se asocie a los sindicatos, y no sea una huelga laboral sino una huelga ciudadana y les demostremos lo que valemos.
Que nuestros hijos se merecen una vida digna, que no pueden pretender que varias generaciones paguen sus desfalcos.

NO NO NO y NO.

ya me estoy calentando..
Que me devuelvan mis impuestos, que ya me pagaré yo mi mutua y el colegio de mi hijo.
58 respuestas
1, 2