Resistance Burning Skies tethering...

Pues eso q intento jugar con la conexion compartida de mi iPhone y me dice que necesito nat 2 para poder jugar online... :(

Hay alguna solución???

Llame a vodafone pero el chico me decía no a todo..

Gracias.

Un saludo.
en el caso de q se pudiera jugar x 3g la conexion seria malisima y no merece la pena
Si, mal quizás si que iría pero es la curiosidad y la rabia de que no deje jeje..

Gracias.
Puf,...
Es que eso no es como configurar un router, eso ya es cosa de vodafone...
Yo me acuerdo que con la SIM de vodafone también me salia NAT 3, sin enbargo ahora que tengo una SIM de movistar, compartiendo mi tarifa de datos del móvil con la vita, en movistar me sale NAT 1.
Si ya me lo imagino q al no ser router... Esta complicado y q depende de vodafone.. Pero va bien saber q Movistar deja :) aunke lo ideal seria x vodafone q ya es la q tengo y si me pongo tb Movistar es pasta :(
Supongo que estara capado para que no se pueda jugar con esas conexiones. Ya que si se pudiera lo unico que haria seria perjudicar la partida creo yo
Ayer probé en el metro compartiendo la conexion y me dejo jugar :) hice un test de conexion y me marcaba nat2.. Hoy he probado y no me ha dejado con nat3.. No entiendo la verdad.. :(
Hola pues a mi me paso algo rarisimo queria jugar y me decia que no que la nat no era compatible que tenia la 3 y necesitaba la 2 o al reves no me acuerdo pues la cosa que al poco tiempo sin hacer nada volvi a probar y me dejo. y va perfecto igual o mejor que con wiffi de 10 megas ah tengo vodafone un saludo
A mi el rato q me dejo jugar la verdad q iba perfecto. Lo q no llego a entender el porque ese dia estaba en nat2 y estos dias q llevo intentando al estar en nat3 no deja :( estaría bien averiguar como o porque pasa esto..

Solución nat tipo 3 compartir conexion vodafone 3G.

Tras varios pruebas creo q he dado con la solución para que nos deje jugar online con la conexion compartida de datos... La experiencia de juego se asemeja a como si jugases x wifi desde casa, lo q en esta ocasión es en cualquier lugar q es x eso x lo q me compre la vita :)

Para q nos deje tenemos q iniciar multijugador conectado al router de casa y así no nos saldrá q necesitamos nat2. Una vez q estés dentro del menú de multijugador pones la vita en reposo y te sales a la calle, te conectas al móvil x la conexion compartida de datos y podrás entrar. A mi de momento me esta funcionando así y le vuelvo a dar uso a la vita en cualquier lugar :)
Depende del punto de acceso que estés utilizando, normalmente las operadoras tienen 2 o mas puntos de acceso. En el primero tu dispositivo recibe una IP Pública directamente por lo que tendrás NAT1 o NAT2, en el otro tu dispositivo se encuentra detrás de un proxy y debido a esto tienes NAT2 o NAT3.

No me acuerdo exactamente de que NAT correspondía a que, hace bastante que no utilizo PlayStation Network.
Os dejo mi nick x si quereis agregarme pa exar unas partidas kukabermejo, un saludo
12 respuestas