Ayuda para actualizar BIOS en Sony Vaio

Necesito ayuda urgente.

Necesito actualizar la bios de mi SOny vaio vgn-fz21s. Cuando lo sacaron, alla en el 2007, luego sony admitio que hay problemas de calentamiento ( lo hay xD) y segun ellos con actualizar la bios se podria solucionar.

No encuentro la manera de hacerlo, eso si, pagando con algunos programas( lo que me faltaba xD)

Fabricante : Phoenix
modelo bios : R1120j7
Fecha de la bios : 07/04/07

En la pagina de sony no aparece nada T_T.

un saludo!
Editado por #1302#. Razón: los títulos mejor en minúsculas ¬¬'
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y qué problema tienes con el mejor sistema operativo de microsoft? Le sacarías más partido instalándole una distro linux como ubuntu por ejemplo, pero la mayoría de aplicaciones que pululan en internet están enfocadas para los sistemas operativos de microsoft aunque ubuntu ya tenga su propio repertorio de aplicaciones, y los juegos no son para nada compatibles con distros linux.
Deja el que tienes que esta muy bien
Es que noto ralentizaciones en juegos, El disco duro en puntuacion de windows me da 4.9 ( ya se que dicen que da igual pero no se xD) se puede instalar un SSD??
vergil escribió:Es que noto ralentizaciones en juegos, El disco duro en puntuacion de windows me da 4.9 ( ya se que dicen que da igual pero no se xD) se puede instalar un SSD??

Si, claro que se puede instalar un ssd pero tu problema no está en el disco duro, sino en tu tarjeta gráfica nvidia 8600m gs, es muy antigua ya y muy poco potente a no ser que juegues a juegos abandonware. Es normal que notes tirones, es por culpa de ésa tarjeta gráfica, no por culpa del windows ni del disco duro.
al crysis juego en calidad standar a unos 30fps, el silverfall en calidad medio-alto, el dead space calidad media.....y noto que el disco duro carga mucho ( el led parpadea mucho xD)

Sabeis si se puede ponerle otro chip grafico? el chico me dijo que va en la placa, no por ranura ( mx-2 creo que me dijo)
vergil escribió:al crysis juego en calidad standar a unos 30fps, el silverfall en calidad medio-alto, el dead space calidad media.....y noto que el disco duro carga mucho ( el led parpadea mucho xD)

Sabeis si se puede ponerle otro chip grafico? el chico me dijo que va en la placa, no por ranura ( mx-2 creo que me dijo)

Para cambiarle "el chip gráfico" a un portátil es mejor pillarse otro portátil.
yo en un netbook de 10 tengo instalado windows 7 ultimate 64 bits
360 nat escribió:yo en un netbook de 10 tengo instalado windows 7 ultimate 64 bits

Con un Home vas mas que sobrado.... Pero vamos, que seguramente tu le darás un uso al Ultimate...

En fin.
Federicofede escribió:
vergil escribió:al crysis juego en calidad standar a unos 30fps, el silverfall en calidad medio-alto, el dead space calidad media.....y noto que el disco duro carga mucho ( el led parpadea mucho xD)

Para cambiarle "el chip gráfico" a un portátil es mejor pillarse otro portátil.

Buenas, me costo 65 euros el cambio.

Dasten escribió:
360 nat escribió:yo en un netbook de 10 tengo instalado windows 7 ultimate 64 bits

Con un Home vas mas que sobrado.... Pero vamos, que seguramente tu le darás un uso al Ultimate...

En fin.

He visto el ultimate y el profesional , no uso nada de edicion de video, y basicamente es navegar por internet y jugar, cual aprovecharia mas??

saludos a todos!
A ti lo que te pasa es que tienes 2GB de ram nada más. Ponle 4 y se le irán todos los problemas.
Yo le meteria o un Win Xp SP3, o un W7 Home.

Porque de linux nada, no?

Flipo en colores si puedes jugar al crysis y al dead space con ese portátil. Cuando salió, era una caña, ahora le tiene que costar horrores mover cualquiera de estos dos juegos y mas si solo tienes 2GB de memoria.

Primero, pon 4 GB de memoria, segundo, mantén el Windows 7 que va muy fino y tercero, investiga a ver si puedes ampliarle la tarjeta gráfica a el portátil, en algunos si se puede hacer, aunque te saldrá un riñón.
Seguramente con la ampliación de memoria notes ya mucho cambio.

Saludos
Johny27 escribió:A ti lo que te pasa es que tienes 2GB de ram nada más. Ponle 4 y se le irán todos los problemas.

Buenas, eso he pensado he incluso estoy buscando ram xD. El portatil tiene algo de hipermemory, y creo que eso consume ram, seguramente por eso se me queda corto T_T.

Dasten escribió:Yo le meteria o un Win Xp SP3, o un W7 Home.

Porque de linux nada, no?

De linux soy un negado, aparte de que lo usare para jugar/navegar/ver series :D

enekono escribió:

Flipo en colores si puedes jugar al crysis y al dead space con ese portátil. Cuando salió, era una caña, ahora le tiene que costar horrores mover cualquiera de estos dos juegos y mas si solo tienes 2GB de memoria.

Primero, pon 4 GB de memoria, segundo, mantén el Windows 7 que va muy fino y tercero, investiga a ver si puedes ampliarle la tarjeta gráfica a el portátil, en algunos si se puede hacer, aunque te saldrá un riñón.
Seguramente con la ampliación de memoria notes ya mucho cambio.

Saludos

Seguramente sea eso, como dijo tambien el otro usuario, cuando lo consiga os comentare los cambios :D

Saludos y gracias!
En GNU/Linux puedes ver series, navegar e incluso jugar.
Yo jugué al wow en GNU/Linux con 0 problemas (va mejor que en windows, no se si eso te dice todo)
Y por dificultad... es pillarte un CD/USB, ubuntu, instalar casi con siguiente todo el rato y cuando reinicies instalar wine/playonlinux y ya puedes jugar al juego que tengas de windows por 0€ y en tantos pcs como quieras o las veces que quieras o actualizarlo cuando salga una nueva version por el mismo precio.
sonk escribió:En GNU/Linux puedes ver series, navegar e incluso jugar.
Yo jugué al wow en GNU/Linux con 0 problemas (va mejor que en windows, no se si eso te dice todo)
Y por dificultad... es pillarte un CD/USB, ubuntu, instalar casi con siguiente todo el rato y cuando reinicies instalar wine/playonlinux y ya puedes jugar al juego que tengas de windows por 0€ y en tantos pcs como quieras o las veces que quieras o actualizarlo cuando salga una nueva version por el mismo precio.

Que si que si,que jugar en linux es muy fácil.

Mira que tenéis mala leche.
Johny27 escribió:Que si que si,que jugar en linux es muy fácil.

¿mala leche? mira que hacéis una montaña de un grano...
soy nulo en el manejo de linux, aparte de que usara para jugar expresamente, luego navegar, ver el correo, musica,pelis etc....
Johny27 escribió:
sonk escribió:En GNU/Linux puedes ver series, navegar e incluso jugar.

Que si que si,que jugar en linux es muy fácil.

Y es que al que sólo tiene un martillo todo le parece un clavo.
Hola, el W7 q tienes es la mejor opción, intenta optimizarlo y tb apagar programas q consuman muchos recursos (tipo antivirus con protección en tiempo real) cuando vayas a jugar; la memoria la podrás ampliar pero la gráfica es complicado, y en caso de poder te va a traer mas cuenta un equipo nuevo.

Salu2
ayuda!! actualizado el primer post!
20 respuestas