Algun currante de burger king por aca?

Buenas eolianos, me vais a perdonar que exponga un asunto tan frivolo en el foro pero bueno.. he visto cosas peores XD.
Queria ver si habia algun compañero de burger king en el foro por que tengo una pregunta.. empezare desde el principio.
La vida era hermosa en el puto burger king.. la maquina que hacia las hamburguesas ( llamada broiler), era algo vieja, pero rapida, efectiva, y lo mas importante en 20 o 25 minutos la desarmaba limpiaba sus 6 piezas y la volvio a montar.
Pero los malvados dueños, esos gordos enchaquetados, decidieron cambiarnoslo por otro teoricamente mas moderno... por esta maravilla de la ingenieria hostelera.

http://img820.imageshack.us/img820/8331 ... cabron.jpg
Este puto trasto infernal, aparte de ser mas lento que el caballo del malo tiene la gran particularidad de que no son 6 piezas.. son 16 o mas... y lo que antes tardaba 20 minutos, ahora se tarda hora y media minimo...( 2 personas dandole a la vez.. no quiero imaginar si lo limpia una persona sola) ya que las piezas salen negras como el carbon, y te dejas el brazo y aun asi no eres capaz de quitar la mugre.. es un puto infierno y si ya sales a las 2 o 3 de la madrugada estos dias sumale 30 minutos o una hora mas que la empresa ni paga..
Asi que el simpatico de mi gerente dice que se va a informar cuando venga el supervisor de vacaciones sobre si hay algun producto o algo por que si no el verano se nos hara muy largo..
Alguno que trabaje en burger king tiene ese trasto y sabe algun truquillo o algun producto para echarle?.. por que yo estoy por pedir la baja para no lavarlo mas, tengo los brazos como los del malo de rocky de frotar.. estoy por echarle agua cuando este encendido haber si me lo cargo y lo cambian.
Perdonar si el post es un poco tonto o esta en mal sitio.. pero nose se me ocurrio preguntar por aqui que hay gente con mucho mundo XD.
Os mando un saludo a todos.
Cillit bang bang bang, piñauuu...
Prueba a echar desengrasante kh7 eso generalmente limpia genial casi todo,no creo que sea tanto esfuerzo y tanta mierda tenga como para no quitarlo jaja y mas si se limpia cada día.
Espero que por lo menos gaste menos electricidad (o gas ¿?) porque sino huele a sobre de proveedor o a que a algunos jefes les mola putear a los empleados.
¿Dónde se han llevado las antiguas?
Mi pareja fué trabajadora durante años de BK, dice que sumerjas las piezas en agua con ¿Kay? rojo o usar un desengrasante.
Mucha suerte.

Salu2!
Las piezas antiguas las metiamos en una bañera con un liquido rosa, no recuerdo el nombre pero seguramente sea ese, las sacaba al rato y con una espatula salia la mierda como que... ( aunque creo que el kay rojo que dice tu novia solo es higienizante que usamos para limpiar mesas y demas).
En cambio... los espabilaos de los jefes... dicen que tenemos que sacar las piezas y dejarlas 30 minutos para que se enfrien.. y en ese tiempo no se le puede echar nada que se doblan.. ( la otras piezas eran muy gordas y daba igual que se doblaran un poquillo..), asi que a los 30 minutos tienes costras y grasa pegada por todos lados y la unica forma es echar quitagrasas en cantidades industriales en frio XD, cosa que no hace una mierda, asi que frotar.. y frotar.. cagarte en el dueño y seguir frotando XD, yo usaria el khz o el otro que decis, pero las normas de aqui son claras, solo se pueden usar productos oficiales...
Yo barajo la idea de cuando las quite en caliente echar quitagrasas en caliente no creo que se doblen por eso ( es que las piezas son mucho mas finas por eso de que la dejemos enfriar)...
Pero en serio, parece que se han querido reir de nosotros.. no se donde han llevado el antiguo pero esta gracia les ha costado 11000 euros.. creo que alguno de por ahi se ha llevado comision, por que el otro rulaba perfectamente..
Y nos han llamado algunos compis de burger de alrededor diciendo que como coño lo limpiamos... se ve que ellos tampoco han dado con el truco [+risas] .
Tenemos la teoria de que los jefes nos observan por las camaras mientras frotamos y maldecimos mientras se fuman unos habanos de 20 cm XD.
Mencion especial a la web del trasto en cuestion.. dice que es mas facil de limpiar y tiene menos piezas... ahi falta una cara de troll [carcajad]
No tengo idea del tema, pero aber si alguno se apunta a ayudar por aquí que me interesa el tema ahora mismo ya que a un amigo mío le van an llamado del burger king para entrevista, haber si le toca algo de esto.

Comentaré
Yo estuve en un Burguer King una semana xD
La semana que tardaron en llamarme para ofrecerme un curro en el que cobraba el triple y pude estar 4 mesecitos, los mejores meses currantiles de mi vida xD
Ks_Especial escribió:No tengo idea del tema, pero aber si alguno se apunta a ayudar por aquí que me interesa el tema ahora mismo ya que a un amigo mío le van an llamado del burger king para entrevista, haber si le toca algo de esto.

Comentaré

Pues si tienes alguna duda ya sabes XD.
Solo que si da la casualidad de que tienes esa maquina infernal en la cocina... puedes pasarlo mal XD.
8 respuestas