Problema ATI 5850 xtreme reinicia PC

Hola buenas, os cuento un poco
hace 6 meses asi, tenia otro micro y placa base y demas, y se me reiniciaba el PC a raiz de ponerle la tarjeta grafica del titulo, lo lleve a un tecnico y me dijo que la fuente de alimentacion seguramente estaria jodida, que le habia hecho test a la grafica y que la grafica estaba buena, bien pues cambie la fuente de alimentacion y seguia dando problemas, entonces el tecnico me dijo que seguramente seria de la placa base.

Desde hace 4 dias he cambiado placa base, procesador y ram, por un i5 2500k, pues ahora me ha dado por emular el PCSX2 y mismo problema, cuando llega a una parte se reinicia el PC, no he probado mas juegos pero me temo que me va ha hacer lo mismo, mis sospechas son de que seguramente sera de la 5850 pero nose como saberlo a ciencia cierta. Mi fuente de alimentacion es una cooler master de 700w asi que por falta de potencia seguro que no es, los drivers tiene puestos los ultimos y yo ya no se que hacer :(

¿Que es lo que puede dar el error? He leido por ahi que puede ser de que la grafica se caliente, asi que he puesto los ventiladores a maximo rendimiento.

A ver si podeis darme una solucion please T_T
Dinos la temperatura que alcanza la gpu, pero vamos, no creo que sea de eso, dinos que fuente es la que le has puesto.

La primera solucion que te daria yo seria que dejara de ir a ese tecnico, porque vamos si te ha hecho cambiar casi todo el hardware y no te lo ha arreglado...
fuente cooler master GX lite 700W, y la placa base es una gigabyte z68ap-D3 nuevecita vaya, la temperatura en idle es de unos 45º, dicen que en estas tarjetas es lo normal, pero en fin, ahora no se me ha vuelto a reiniciar, el fallo me daba en un mismo punto con el emulador de la PS2, creo que estaba cogiendo una resolucion mucho mayor de la que acepta la grafica, o no se
dinamicheady escribió:fuente cooler master GX lite 700W, y la placa base es una gigabyte z68ap-D3 nuevecita vaya, la temperatura en idle es de unos 45º, dicen que en estas tarjetas es lo normal, pero en fin, ahora no se me ha vuelto a reiniciar, el fallo me daba en un mismo punto con el emulador de la PS2, creo que estaba cogiendo una resolucion mucho mayor de la que acepta la grafica, o no se

Pues seguramente el fallo sea de lo que tu dices, porque esas temperaturas son bastante normales y esa fuente va de sobra con esa gpu, ademas si ha sido testeada y han dicho que esta bien...
ahora me reinicia solamente al poner el jdownloader.....

WTF?
dinamicheady escribió:ahora me reinicia solamente al poner el jdownloader.....

WTF?

¿Haz probado a formatear? A mi antes se me reiniciaba solo, lo formate y adios.
Me huele a que tienes razón, esa 5850 está gripada. Ten en cuenta (casi nadie se da cuenta) que el jdownloader tira de la gráfica, no es que la use, la quita del ralentí, por eso el jdownloader hacer que se te caiga el sistema.

Quita la 5850 y usa la integrada del i5 para salir de dudas, porque si la fuente es nueva no deberías tener problemas con ella.

Saludos
edy 00116 escribió:Me huele a que tienes razón, esa 5850 está gripada. Ten en cuenta (casi nadie se da cuenta) que el jdownloader tira de la gráfica, no es que la use, la quita del ralentí, por eso el jdownloader hacer que se te caiga el sistema.

Quita la 5850 y usa la integrada del i5 para salir de dudas, porque si la fuente es nueva no deberías tener problemas con ella.

Saludos

Joer T_T y habria alguna forma de arreglarla? lo mas gracioso de todo es que la tarjeta deberia de estar en garantia, pero el capullo que me la vendio me dijo que me pasaria la garantia y se quito del medio, fue en meristation T_T

Otra cosilla, en el PC tengo 2 sistesmas operativos, XP 32 bits y W7 64 bits, y me suele pasar el problema en W7
7 respuestas