problema con pc componentes

haber pedi un pc por componentes y lo page el domingo por transferencia, el martes por la mañana me mandaron que ya les habia llegado, el jueves por la mañana que ya estaba en montaje y testeo y hoy sabado aun sigue en montaje y testeo.. cuanto tardan en montarlo? no entiendo porque tardan tanto. Otra cosa que no entiendo es que cada vez que miro falta algun componente de los que yo pedi en stock por lo que no se si lo apartaron cuando lo pedi o nose nunca he pedido alli. el caso es que si pongo el numero de pedido me sale que faltan componentes y que estan esperando a recibirlos y yo digo si falta algun componente porque me pone que esta en montaje??
alguien que haya comprado en pc componentes me ayuda?
Ayer mismo me llego mi PC... trankilo que te llegara bien y en perfecto estado, no te preocupes. Ademas te avisan antes de mandarlo... a mi realmente me han tardado 5 dias en montarlo y testearlo (creo k el tiempo es razonable ya que tienen muchos pedidos).
Por lo de los componentes de stock, no te preocupes, al hacer tu reserva y pagar, los componentes ya son tuyos, (te los han reservado para tu pc) aunkeahora mismo no aparezcan en stock, no se si me explico. Resumiendo, ten un poco de paciencia k te llegara bien y con todo lo k has pedido.
vale me dejas mas trankilo, lo malo que el dia 1 de agosto me voy de vacaciones y espero que me llege para antes que ese dia sino no podre recogerlo. quedan 9 dias, espero que la semana que viene me llege sino...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Ten paciencia, se que quieres tener tu pedido cuanto antes, a todos nos pasa, pero paciencia te llegara pronto...
3 respuestas