Tengo en casa montada un red por cable y wifi, el cable lo uso para sobremesas y tv y hdmultimedia y el wifi para portailes y moviles.
El montaje es sobre un router cisco de ono con 4 bocas de red y una de esas bocas alimenta un swith de 8 bocas y las 3 restantes
son para 3 sobremesa uno de servidor multimedia, otro el mio de uso diario y otro antiguo para las niñas los dos primeros bajo win 7 64 ultimate y el viejo bajo win xp sp3. Y del swith sale a una smart tv otro a la 360 y otra a un asus oplay hd2 solo para alimentar por red a la tele desde el servidor.
El problema lo tengo desde siempre y es que desde el servidor si puedo pasar toda clase de archivos por muy pesados que sean al asus y a mi pc de uso diario.
Pero de mi pc al servidor no puedo pasar archivos ya que me va a velocidad de simple kbts o como se digo es decir para pasar un mega se tarda un rato pero a la inversa como e dicho paso a una velocidad media de 50 megas y mas.
Esto como era un error que no me molesta no le hice caso ya que del servidor siempre saco informacion no la meto, pero el problema se agrabo con una ps3 que tengo con fir 3.55 y queria usarla como el asus en mi habitacion pero tanto por wifi como por cable de red se entrecorta los videos y no puede con ellos e probado directo a la boca del cisco por si era el switch pero igual, pense que seria algo de compatibilidad por tema de fir y lo deje como caso perdido y ayer compro el woxter android tv 100 para esa tv y me falla tambien en el tema de ver video hd estamos hablando videos poco pesados maximo 5 gigas en mkv al igual que la ps3 me falla y ya pienso que debe ser algo del router de ono y alguna opcion lo e estado mirando y nada asiq eue si algun guru en el tema me echa una mano se lo agradecere mucho